Jornada de Concientización sobre Autismo
Este domingo en la plaza "José María Bustos" de la ciudad de Ramallo se realizó la jornada de concientización por parte de TGD Padres TEA Ramallo.
Hubo música, bandas, artistas locales y un intenso trabajo de información y educación por parte de los organizadores.
La jornada se extendió hasta que la lluvia lo permitió.
También Luján Espíndola referente de la institución dio cuenta de la experiencia tras participar en el Congreso realizado en la localidad de La Matanza, este sábado.
Notas Relacionadas
El Centro Universitario Ramallo participó de una jornada en la UNAJ donde universidades, municipios y sectores productivos debatieron sobre microcredenciales y nuevas formas de formación. En ese marco, se anunció una próxima Diplomatura en Gestión y Administración Industrial junto a PUENTES y la Universidad Nacional de General Sarmiento.
La Peña de Boca de Ramallo organiza una prueba para chicos que se realizará el 14 y 15 de septiembre en el Club Los Andes. Esperan entre 450 y 470 inscriptos de Ramallo y distintas localidades de la región. El referente de la peña destacó la importancia de vivir la experiencia sin presiones y pidió a las familias acompañar a los chicos con expectativas cuidadas.
El Municipio incorporó 12 cámaras con IA, para reforzar el sistema de videovigilancia. La nueva tecnología permite detectar automáticamente disturbios, armas, incendios, siniestros y concentraciones inusuales de personas. La red de monitoreo pasó de 47 a 180 dispositivos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.