Jornada de Concientización sobre Autismo
Este domingo en la plaza "José María Bustos" de la ciudad de Ramallo se realizó la jornada de concientización por parte de TGD Padres TEA Ramallo.
Hubo música, bandas, artistas locales y un intenso trabajo de información y educación por parte de los organizadores.
La jornada se extendió hasta que la lluvia lo permitió.
También Luján Espíndola referente de la institución dio cuenta de la experiencia tras participar en el Congreso realizado en la localidad de La Matanza, este sábado.
Notas Relacionadas
amallo y sus cinco localidades vivieron una jornada de euforia colectiva tras el triunfo de Argentina sobre Inglaterra. Las cámaras del Centro de Monitoreo Municipal registraron el paso de la calma nocturna a una explosión de alegría que desbordó las calles.
El intendente de Ramallo, Mauro Poletti, repasó en esta entrevista sus principales obras de gestión, la estrategia para generar recursos propios, la relación con Provincia y Nación, y su visión sobre el futuro del distrito. Con un plan de pavimentación de 470 cuadras, un hospital en expansión y nuevas escuelas, asegura que no se arrepiente de haber insistido en llegar a la intendencia.
En diálogo con la Radio Ramallo, Antolín Pando analizó el escenario internacional y local, confirmó que la organización avanza en su institucionalización y expresó su preocupación por el estancamiento de políticas de diversidad en el distrito. También destacó el debate que abrió el Concejo Deliberante sobre las terapias de conversión.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.