Domingo 22 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 22 de Marzo de 2026 y son las 02:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

19 de abril de 2018

Gabriel Gómez "Hay un gran grupo tenemos esperanza para salir de esta situación"

Gabriel Gómez DT de Independiente de Rivadavia de Mendoza dialogó con la Radio Ramallo.

"Es un desafío complejo y difícil y ahora tenemos una esperanza de poder salir de la situación, sería muy lindo. Encontré un grupo de jugadores muy bueno y verlos día a día como sufren, me daría mucha alegría salir adelante de esta situación por ellos por todo lo que hacen por el club" dijo el DT de la Lepra mendocina. 

Gómez también se refirió a los jugadores que tienen  trayectoria "los jugadores referentes a pesar de que a muchos no les toca jugar, siempre han sumado, se han entrenado muy bien. La verdad es que muy bien todo el plantel. Me sorprende la relación que tenemos con todo el grupo ya que son más de 30 jugadores". 

"Nosotros cerramos con Santamaría de Tandil de local y este fin de semana vamos a San Luis, esperemos poder salir adelante de esta situación y mantener a la institución en esta categoría".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.