Domingo 25 de Octubre de 2026

Hoy es Domingo 25 de Octubre de 2026 y son las 17:13 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

16.8º

EL CLIMA EN RAMALLO

16 de abril de 2018

Ingeniero Adolfo Caamaño: "Se declaró la emergencia agropecuaria en Ramallo"

Ha sido declarada la Emergencia Agropecuaria en el Partido de Ramallo y serán beneficiarios de la misma aquellos productores que integren la lista de afectados que condicionará y enviará la Municipalidad al Ministerio de Agroindustria de la Provincia de Buenos. Para esto deberá presentar completa la declaración jurada que se adjunta en las Cooperativas Agricolas de Ramallo y La Violeta y en la Filial Ramallo de FAA. Estas declaraciones se podrán recibir hasta el día 23 de abril

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
162 años de historia: homenaje en la histórica Pirámide por el aniversario del partido

162 años de historia: homenaje en la histórica Pirámide por el aniversario del partido

El intendente Mauro Poletti encabezó la colocación de una ofrenda floral junto a integrantes de su gabinete. El acto protocolar previsto para este domingo 25 de octubre fue suspendido por las condiciones climáticas, pero se realizó un homenaje simbólico para recordar las raíces y la identidad del distrito.
LOCALES
Tránsito pesado: establecen nuevos recorridos y multas de hasta 2.500 UF

Tránsito pesado: establecen nuevos recorridos y multas de hasta 2.500 UF

La nueva reglamentación establece recorridos obligatorios, permisos previos y un registro municipal para camiones y maquinaria. Circular por zonas restringidas sin autorización puede derivar en sanciones de hasta 2.500 unidades fijas, además de otras medidas previstas por la normativa.
POLICIALES
Abigeato en El Paraíso: le faenaron siete terneros y tres vacas preñadas a un productor rural

Abigeato en El Paraíso: le faenaron siete terneros y tres vacas preñadas a un productor rural

El hecho ocurrió en un campo ubicado sobre la Ruta 9, cerca del puente de El Paraíso, en el partido de Ramallo. Allegados a Norberto Acosta se comunicaron con Radio Ramallo para dar a conocer lo sucedido y expresar la preocupación por la reiteración de estos delitos en la zona rural.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.