Un patrullero fue embestido por un tren
Ocurrió cerca de las 21 hs en Villa General Savio.
Por causas que se tratan de establecer, el único patrullero policial que tiene la localidad fue embestido por una máquina de tren carguero.
"De milagro no fue una tragedia" dijo Ariel Galarza, delegado de la localidad.
Notas Relacionadas
El histórico dirigente de la Unión Cívica Radical, profesor de Educación Física y referente de la vida social y comercial del partido falleció este jueves a los 90 años. Desde Radio Ramallo lo recordamos a través de la entrevista que le realizó Ariel Ribak en el ciclo Patrimonio Ramallense, donde repasó una vida atravesada por la educación, el trabajo, la política y el compromiso con su comunidad.
Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.