Un patrullero fue embestido por un tren
Ocurrió cerca de las 21 hs en Villa General Savio.
Por causas que se tratan de establecer, el único patrullero policial que tiene la localidad fue embestido por una máquina de tren carguero.
"De milagro no fue una tragedia" dijo Ariel Galarza, delegado de la localidad.
Notas Relacionadas
En el tradicional encuentro con periodistas en el Hotel Colonial de San Nicolás, el director Renato Catalini presentó un detallado informe de coyuntura nacional e internacional, subrayando el valor estratégico de las cadenas productivas locales para el desarrollo del país.
El profesor Roque Corbalán y sus alumnos de la Escuela Técnica N°1 trabajan desde 2018 en el aprovechamiento de la naranja amarga. El proyecto despertó el interés de una empresa de Vietnam vinculada a la industria farmacéutica y podría abrir nuevas posibilidades productivas.
Cerca de 40 participantes formaron parte de la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2026. Los ganadores avanzarán a la instancia regional llevando los sabores y tradiciones del distrito.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.