Un patrullero fue embestido por un tren
Ocurrió cerca de las 21 hs en Villa General Savio.
Por causas que se tratan de establecer, el único patrullero policial que tiene la localidad fue embestido por una máquina de tren carguero.
"De milagro no fue una tragedia" dijo Ariel Galarza, delegado de la localidad.
Notas Relacionadas
En una entrevista realizada en el programa Conectados, conducido por Mariela Kauffman en Radio Ramallo, la profesional del Centro Provincial de Atención en Salud Mental (CPA) habló sobre el autocuidado, el impacto de las redes sociales y el trabajo que se realiza en las escuelas de Ramallo.
La Radio Ramallo estuvo en la proyección de "Chau Buenos Aires", la película que abrió la 18ª edición del Festival de Cine Latinoamericano organizado por Ternium y Fundación PROA en el Teatro San Nicolás, y lo que este ciclo significa para toda la región.
Nicolás González y Camila Masciantonio representaron al espacio local en un acto que reunió a referentes de la Segunda Sección Electoral, con la presencia de Analía Corvino, Luis Silva y legisladores provinciales y nacionales del partido.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.