Buen torneo de Simó y Portillo en el Gran Prix Sudamericano
Este fin de semana los atletas del CEF N° 60, José Simó y Lisandro Portillo participaron del Gran Prix Sudamericano que se realizó en Concepción del Uruguay. Los ramallenses, que fueron acompañados por el profesor Valerio Trolli, tuvieron muy buenas actuaciones.
José Participo de los 100 mts y 200 mts. En los 100mts el día viernes quedó 5° en la serie con un tiempo de 11.25 y el domingo repitió lugar en la serie con un registro de 11.18. En los 200 mts el día sábado se ubicó nuevamente 5° con un registro de 22.85. Por su parte Lisandro Portillo se ubicó 2° en el decatlón categoría U18 con 5634 puntos. Buen torneo de ambos atletas ramallenses, ya que este torneo era para categoría mayores y ambos atletas tienen 17 años. En el caso de Lisandro Portillo compitieron siete atletas argentinos U18 que se encuentran con posibilidades de obtener la marca mínima para el sudamericano de Colombia.
Notas Relacionadas
Después de décadas de trabajo en el sistema educativo, Marcela Moré cerró recientemente su etapa como inspectora de la Región XII. En un mano a mano con Radio Ramallo recorrió su historia, recordó a quienes la acompañaron y habló de aquello que permanece intacto: la convicción de que la educación se construye con otros, con recursos, compromiso y una sociedad atravesada más por la solidaridad que por la violencia.
La industria frigorífica atraviesa un momento de fuerte incertidumbre en Pérez Millán luego del cierre del mercado chino tras la detección de un antibiótico en un cargamento. Marcos Niz, periodista de la localidad y empleado de la empresa, explicó que la planta busca nuevos mercados para recuperar actividad y sostuvo que “esto de alguna manera se va a destrabar”.
Imágenes satelitales difundidas por la Universidad Nacional de Rosario permitieron identificar actividad en distintos sectores de los humedales del Delta del Paraná. Según el relevamiento, unas 2.000 hectáreas fueron afectadas por el fuego durante septiembre y la situación vuelve a generar preocupación en las ciudades ribereñas.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.