Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:02 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

25 de marzo de 2018

Altos del Solar Shopping un proyecto hecho realidad

Este viernes pasadas las 19 horas una multitud se dio cita en la inauguración del emprendimiento comercial Altos del Solar Shopping. El desarrollo llevado adelante por Carlos Bauza, junto a Matías y Patricio Arraña se complementa con El Solar Club de Campo y condominio Don Roberto. Es un proyecto innovador y el primero para todo el norte de la Provincia de Buenos Aires que cuenta con 45 locales comerciales.

El emprendimiento tiene locales comerciales de indumentaria, tecnología, telefonía, decoración, pinturería, librería, hay franquicias nacionales como Reina Batata,  drugstores y gastronomía.

Luces, sonido y una pantalla gigante que reflejaba todo lo que sucedía desde un dron en el predio ubicado en Traverso 1096 de Villa Ramallo pusieron de relieve la magnitud de la infraestructura desarrollada.

A las nueve de la noche mientras  la multitud seguía llegando de manera constante se realizó un breve acto inaugural en donde Carlos Bauza, dijo “Es una gran alegría compartir este momento con todos los que esta noche se han acercado a Altos del Solar Shopping. Cuando planificamos El Solar Club de campo junto a Roberto y sus hijos Matías y Patricio creíamos que Ramallo debía incluir nuevas propuestas”.

Después emocionado recordó de donde viene y hacia donde van “Quiero detenerme un minuto y agradecer a quienes nos señalaron el camino: Roberto Arraña y mi padre, Carlos Bauza, ambos generaron oportunidades laborales y comerciales en diferentes lugares de nuestra querida Argentina y esa también es nuestra misión”.

Luego Bauza agregó “Es por eso que hace siete meses atrás comenzamos a construir este espacio que se suma a la propuesta comercial que tiene el partido de Ramallo. Hoy Altos del Solar Shopping es una realidad… es por eso que quiero agradecer a las 250 personas y sus familias que trabajaron con pasión para llevar adelante este desarrollo comercial y urbanístico. Quiero agradecer a todos los comercios que confiaron plenamente en nuestra propuesta y decidieron emprender un nuevo camino desde Altos del Solar”.

Con el correr de los minutos, en medio de una noche cálida que acompañó de principio a fin resaltó “Este desarrollo generó una inversión importante de cada uno de los comercios que decidieron invertir para ofrecerles lo mejor. En Altos del Solar van a encontrar lo que muchas veces fueron a buscar a las grandes ciudades. Además desde hoy 60 trabajadores de la región se suman a este desarrollo y el impacto replica también indirectamente potenciando a proveedores y todos aquellos que están vinculados a este shopping a cielo abierto”.

Por último dejando en claro la fortaleza que tiene el norte de la provincia de Buenos Aires y en particular Ramallo enfatizó “En esta ruta hacia el progreso, tenemos como acompañantes de viaje, a empresarios y a emprendedores de la región, quienes saben que Ramallo es tierra de oportunidades, de esperanza y sueños alcanzables. Esto  es Ramallo…. ¡Este es el Ramallo que Avanza todos los días hacia la prosperidad y la modernidad!. Gracias por acompañarnos, disfruten de este espacio pensado para toda la familia…”.

Después fue el momento de los abrazos y algunas lágrimas entre Carlos, Matías y Patricio, junto a familiares y amigos.

En en el final de la noche los tres emprendedores agradecieron a todas las personas que los acompañaron  y los comerciantes por la gran noche compartida.

 

COMPARTIR:

Comentarios