Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

24 de marzo de 2018

Social cayo con Paraná pero el gol de Monzón mantiene la ilusión

Social recibió este sábado en el “Simón Apiza” a Paraná de San Pedro por los cuartos de final de la Región Pampeana Norte, Ascenso de los Ríos, del torneo Federal C. Los celestes perdían 2 a 0, goles de Arrieta y Machado para la visita, pero cuando expiraba el partido, Monzón de penal descontó para los locales, manteniendo una mayor ilusión de revertir el resultado. El próximo fin de semana se juega la revancha en San Pedro.

En un partido de trámite muy parejo, Paraná con mayor eficacia en ataque se quedó con el triunfo en el partido de ida por los cuartos de final del Federal C. El primer tiempo fue muy parejo, ambos equipos se mostraron firmes en la marca y con poca presencia en ataque. La visita se arrimó un par de veces por intermedio de Ramis, su mejor jugador, pero la más clara fue para el local. Sánchez, le hizo un sombrero a Ramis y metió una excelente pelota para Monzón, que le ganó a su marca y envió el balón por arriba de la salida de Abrigo, la pelota dio en el travesaño y salió. En el segundo tiempo Social arrancó con mayor tenencia de balón, pero Paraná empezó a preocupar de contra. Una habilitación de Trelles lo dejó a Scavarda solo con Gómez pero el anticipo del delantero se fue por arriba del travesaño. Buscando mayor presencia en ataque seguramente, Agotegaray envió a la cancha a Martínez Cóceres por Moreno y el equipo se paró con un cuatro, tres, tres bien definido, pero no encontró profundidad y dejo espacios que fueron aprovechados por la visita. A los 26´ Gómez despejó con esfuerzo un remate de Roldan, pero el rebote le cayó a Arrieta que solo por el lado opuesto puso el 1 a 0. Social siguió teniendo más el balón pero se mostraba impreciso en los últimos metros. A los 39´ Sepich habilito a Machado que puso el 2 a 0. Tal vez abultada la diferencia, pero justo triunfo porque Paraná seguía siendo firme en defensa y aprovechó mejor sus oportunidades. Social se fue con todo al ataque, Sánchez habilitó a Monzón que ingresando por el otro lado estrello su remate en la parte exterior de la red. Pero cuando se jugaba el tiempo adicional, Schallibaum le cometió penal a Monzón y el propio Monzón lo cambió por gol para poner el descuento, un resultado más acorde con el desarrollo y una mayor esperanza para la revancha.

SOCIAL (1): Luis Gómez; Emanuel Doblores, Alejandro Agotegaray, Agustín Velo; Nahuel Moreno, Guido Reynoso, Franco Gallucci Otero, Fausto Marini; Elías Sánchez, Alejandro Monzón y Alan Pérez. DT: Daniel Agotegaray.

PARANÁ (2): Iván Abrigo, Herman Schallibaum; Gabriel Sansó, Leonel Camacho, Facundo Arrieta, José Sepich, Francisco Ramis, Emanuel Álvarez, Ignacio Trelles, Josie Scavarda y Ezequiel Roldán. DT: Gustavo Fortunato.

GOLES: ST 26´Arrieta (P), 39´Machado (P) y 48´Monzón (p) (S). CAMBIOS: PT 23´  Torrillo por Camacho (P) (lesionado). ST 18´Ramiro Machado por Scavarda (P), 21´Martínez Cóceres por Moreno (S), 36´ Santiago Canales por Pérez (S), 43´ Matías Longueiro  por Roldán (P). ÁRBTIRO: Darío López. Asistentes: Martín Muñoz y Walter Trassens (Terna de Arrecifes).

COMPARTIR:

Comentarios