Lunes 10 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 10 de Agosto de 2026 y son las 23:58 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

10º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de marzo de 2018

Marcha de Antorchas

Este jueves se realizó la Marcha de Antorchas desde EESN°2, EFP N°401 y Jardín N° 902 con la consigna "Ningún estudiante sin escuela! Ningún docente sin trabajo!".
La movilización que replicó en cada uno de los distritos de la provincia de Buenos Aires fue convocada por el Frente de Unidad Docente.

Entre los reclamos que se realizan en toda la provincia de Buenos Aires, se destacan el pedido de una propuesta salarial digna en paritaria y no uno de 15% en tres cuotas. Además, exigieron que se aplique la cláusula de actualización automática, condiciones dignas de infraestructura, la negativa al cierre de escuelas y de bachilleratos para adultos como así también la caótica implementación del nuevo sistema de licencias.

 

Foto facebook

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La 10K Ternium ya tiene fecha: vuelve a correr el país el 8 de noviembre

La tradicional competencia nicoleña confirmó una nueva edición para el domingo 8 de noviembre. Habrá una prueba competitiva de 10 kilómetros y una alternativa participativa de 3K para correr o caminar en familia y con amigos.
LOCALES
Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Pérez Millán celebró sus 118 años con una multitud y una fiesta que reunió a toda la comunidad

Más de 20 mil personas participaron de los festejos por el aniversario de la localidad. El acto protocolar, el tradicional desfile criollo, la presencia de instituciones y Veteranos de Malvinas, la música y la gastronomía fueron parte de una jornada que tuvo como protagonistas a las familias de Pérez Millán.
LOCALES
Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

Poletti: “China puede estar interesada en el potencial productivo de Ramallo”

El intendente Mauro Poletti se reunió con el embajador de China en Argentina, Wang Wei, en el marco del programa “Ramallo se abre al Mundo”. En diálogo con Radio Ramallo, explicó que la iniciativa busca generar acuerdos de cooperación en producción, empleo, inversiones, cultura, seguridad y transferencia de conocimientos. El potencial industrial y logístico del distrito fue uno de los principales ejes del encuentro.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.