Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

22 de marzo de 2018

Matienzo y Social no se sacaron ventajas

Este miércoles por la noche Matienzo recibió a Social por la 2ª fecha del torneo Apertura “Carpincho Oviedo”. El partido, que se jugó con un imponente marco de público, finalizó 1 a 1, Demetrio en el primer tiempo puso en ventaja a los locales y Pittaluga en la segunda etapa convirtió el gol de empate. Los dos equipos tenían técnicos debutantes, en Matienzo “Perico” Martínez reemplaza en forme interina a “Chaleco” Selenzo y en Social debuto el ex técnico de San Martín de Pérez Millán, Matías Bartomioli.Fotos: (Gentileza de Todo Gol Ramallo).

Los dos llegaban con ausencias importantes al clásico de Ramallo. En el local no jugaron, Gabriel Martínez (suspendido), Bogado (lesionado),  Cristian Yacuzzi (lesiones en accidente de tránsito, tiene para un largo proceso de recuperación) y Cabrera (rotura de ligamentos) y la visita armó un mix entre titulares y suplentes porque el sábado debe jugar con Paraná por el Federal y el lunes con Regatas por el torneo  local. No estuvieron Doblores, Alan Pérez, Agotegaray y Zanazzi, con distintas molestias físicas, Monzón y Sánchez arrancaron desde el banco, donde también estuvo el arquero “Gully” Gómez. En la primera ocasión que tuvo el local se puso en ventaja, iban 4’ cuando Rodríguez envió una pelota al área y casi por el segundo palo, absolutamente solo Demetrio empujó al gol. Con la ventaja el equipo de “Perico” Martínez se acomodó mejor al partido, haciendo un gran despliegue, ejerció muchísima presión en la zona de volantes, Pérez, Roldán, Gentili  y Rodríguez ganaban la pulseada en la mitad y tuvo en Villarreal firmeza en la marca y proyección.  López evitó el segundo con una gran tapada ante Demetrio, un remate de Roldán se fue rozando el travesaño, también un disparo de Rodríguez se fue cerca. Social logró por momentos adelantarse en el terreno pero carecía de claridad y la única que tuvo en esta etapa fue un desborde de Gallucci Otero que Roma no pudo empujar por el medio. En el primer tiempo Matienzo fue más y justificaba la ventaja. Las cosas cambiaron en el segundo tiempo, Social, ahora con Velo de central y Báez Corradi en la mitad de la cancha empezó a ganar la pulseada en esa zona y a tener mayor presencia en ataque. Aunque Matienzo de contra tuvo el segundo pero López con una tapada formidable envió al córner el remate de Ferreyra. El ingreso de Monzón acentuó el dominio visitante, ahora los protagonistas del juego eran el recién ingresado, junto a Báez Corradi, Reynoso y Gallucci. Con Bello siendo atendido fuera de los límites del campo de juego, fue reemplazado por lesión, Social llegó al empate y con polémica. Iban  21´ cuando Monzón envió centro al área desde la izquierda, Pittaluga de arremetida empujó al gol, todo Matienzo reclamó mano del nueve, mano que no vimos, tampoco Pedrazzoli y el línea Blas González, gol 1 a 1. Social fue dominador por un buen rato y estuvo cerca del segundo, hubo una jugada donde pareció penal de Mansilla a Monzón, pero Pedrazzoli muy cerca señaló que no pasó nada. Sobre el final el partido se hizo de ida y vuelta. Una media vuelta de Fernández se fue apenas desviada y en la última del partido, Sergio Pérez sacó en la línea un remate de Pittaluga, Báez Corradi cabeceo el rebote y la pelota se estrelló en el travesaño. Hubo un tiempo para cada uno y el empate estuvo bien, aunque Matienzo se fue masticando bronca por la mano o supuesta mano de Pittaluga en el gol.  

MATIENZO (1): A. Roldán; Mansilla, Díaz, Bello (L. Delfante), Villarreal; Demetrio, Pérez, L. Roldán, F. Rodríguez (Montivero); Gentili (M. Ferreyra) y Fernández. DT: Cristian Martínez.

SOCIAL (1): López; Moreno, Martínez Cóceres (Siciliano), Báez Corradi, Marini; Reynoso, Velo, Gallucci Otero, Romá (Monzón); Canales (Sánchez) y Pittaluga. DT: Matías Bartomioli.

GOLES: PT 4´Demetrio (M). ST 21´Pittaluga (S). ARBITRO: Germán Pedrazzoli. CANCHA: “José Cholo Gómez”.

RESULTADOS DE LA 2ª FECHA: Regatas 3 – Defensores 0. Goles: Joaquín Alvarez y Hernández (2) / Los Andes 1 – Somisa 0. Gol: Georgetti (LA) / Conesa 1 – F. San Nicolás 2. Goles: Sandoval y Viñales (F) – Rocha (C) / Argentino Oeste 1 – Gral. Rojo 0. Gol: M. Díaz (AO) / 12 de Octubre 1 – La Emilia 2. Goles: Pereyra (12) – Zárate (2) (LE). Libres: Paraná y Belgrano.

POSICIONES: Regatas (6 pts.) / Argentino Oeste (4) / Fútbol San Nicolás (4) / Los Andes (3) / Somisa (3) / Defensores (3) / La Emilia (1) / Belgrano (1) / Social (1) / Matienzo (1) / General Rojo (0) / Conesa (0) / 12 de Octubre (0) / Paraná (0).

PRÓXIMA FECHA (3ª) Fútbol San Nicolás vs Los Andes / Somisa vs Matienzo / Social vs Regatas / Defensores vs Argentino Oeste / Paraná vs Belgrano / General Rojo vs 12 de Octubre / Libres: Conesa-La Emilia.

 

COMPARTIR:

Comentarios