Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:40 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de marzo de 2018

Defensores se juega la clasificación con Central Córdoba

Este domingo desde las 16:30, los granates reciben a Central Córdoba, por la última fecha de la Segunda fase del torneo Federal A. Los santiagueños que están punteros y clasificados, presentarán un equipo con diez modificaciones con relación al último partido. Los granates, que harán tres cambios con relación al partido con Sportivo Belgrano, necesitan ganar para contar con mayores chances de clasificar. El encuentro será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104Uno Radio Acero, la Radio del Partido de Ramallo.

DEFENSORES DE BELGRANO: Los granates presentarán tres modificaciones con relación al equipo que jugó en San Francisco con Sportivo Belgrano, una obligada y dos tácticas. Ingresarán Campolongo por Moreno (suspendido), Cartechini por Capurro y Ceballos por Galvalíz). En consecuencia el equipo granate sería con Brian Olivera, Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco, Mauricio Campolongo; Silvio Iuvalé; Fernando Torrent, Juan C. Cartechini;  Juan Ceballos, Julián Bonetto; Federico Castro. DT: Héctor Storti.

CENTRAL CÓRDOBA: Central Córdoba cerrará este domingo la segunda fase del Torneo Federal A al visitar a Defensores de Villa Ramallo, con el objetivo de cerrarla como el mejor equipo de la etapa, y tener ventaja en el fixture del pentagonal. De cara a este encuentro, el entrenador Gustavo Coleoni optará por cambiar casi todo el equipo titular para darles descanso a sus hombres más importantes. Solo jugará Cristian Vega. En consecuencia, el equipo se parará con Leonel Caffaratti; Nahuel Pérez, Oscar Sainz, Federico García, Cristian Gorgerino; Cristian Vega; Wilson Palacio Hurtado, Matías Pato, Israel Coll, Diego Bucci; Emanuel Salvatierra.Diario Panorama (Santiago del Estero). El encuentro se disputará en en el “Salomón Boeseldín” desde las 16.30, con el arbitraje de Santiago Ascenzi, (Escobar), quien será asistido por Ernesto Callegari (Mercedes) y Juan Carlos Del Fueyo (Junín). 

 

COMPARTIR:

Comentarios