Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

17 de marzo de 2018

Operativo de la patrulla rural

En las últimas horas la patrulla rural realizó un operativo secuestrando animales que venían de la provincia de Entre Ríos.

Personal de CPR Ramallo recibió un llamado telefónico por parte del Jefe de la Cria. 3 de la provincia de Entre Rios, de que se trasladaría de la zona de Isla Lechiguana de la provincia de Entre Ríos, un barco con animales vacunos y equinos en pie y este desembarcaría en el desembarcadero publico de la costa del arroyo las hermanas de Ramallo y no poseía Documentación alguna, ya que no informo a la Comisaría de esa jurisdicción mencionando movimiento de hacienda.

Es que una vez en el lugar se observa un barco amarrado y vacunos en una manga, como así también Personal de Prefectura Naval Argentina y personal. Es así que se pone en conocimiento a la Fiscalía en turno,

En el lugar la instructora judicial dispuso, que se secuestre los 14 animales vacunos, 9 animales equinos y un animal porcino de categoría cachorra, hasta justifique precedencia legal, dejándose constancia que un solo animal vacuno presente tenía marca al tacto en el cuarto trasero izquierdo.

COMPARTIR:

Comentarios