Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:18 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

12 de marzo de 2018

Defensores perdió en San Francisco y se juega la clasificación en la última fecha

Defensores cayó ante Sportivo Belgrano 1 a 0, por la 7ª fecha del torneo federal A en la Zona B. El gol del local lo marcó el ex granate Fernando Ponce a los 3´de la primera etapa. Los granates terminaron con nueve por la expulsiones de Moreno y Freites. El equipo de Storti quedó con diez puntos, junto a Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano, pero es segundo por mejor diferencia de gol. Debe ganar en la última fecha con Central Córdoba y esperar que Unión y Sportivo no ganen y si ganan que no mejoren la diferencia de gol, pero puede clasificar empatando si Unión y Sportivo no ganan sus respectivos partidos. FOTO: (Gentileza de Fútbol Granate).

Tal vez la clave del partido haya estado en los primeros minutos, porque Defensores tuvo su chance a los 2´pero el anticipo de Castro al defensor y al arquero se fue apenas desviado y en la siguiente jugada Ponce (ex Defensores) por el segundo palo intercepto un buscapié de Capellino y mando la pelota a la red. El gol tempranero ayudó a Sportivo que estuvo más cerca de aumentar que Defensores de empatar. Olivera que tuvo un par de dudas, tuvo también un par de atajadas importantes que impidieron que el local estirara la ventaja. Después el equipo de Storti emparejo el trámite pero falló en los últimos metros, un par de veces exigió a Cosentino, en otras hubo mala elección en el último pase desaprovechando un par de oportunidades más para igualar. A los 20´de la segunda etapa los granates se quedaron con diez por la expulsión de Moreno, el hombre de menos nunca se notó y el trámite fue bastante parejo, pero la visita careció de claridad en los últimos metros. De esta manera Defensores mantiene  el segundo lugar por mejor diferencia de gol. La clasificación se define en Villa Ramallo frente a Central Córdoba, ya clasificado pero dependiendo del resultado propio y de lo que pase con Unión en el Chaco y Sportivo Belgrano en Misiones.    

SPORTIVO BELGRANO: Federico Cosentino;  Rodrigo Cháves, Nahuel Rodríguez, Martin Zbrun y Fernando Ponce; Miguel Nievas Escobar, Marcos Pérez; David Muller, Nicolás Capellino, Juan P. Francia;  Juan Manuel Aróstegui. DT: Ariel Giaccone.

DEFENSORES DE BELGRANO: Brian Olivera, Hernán Ruben, Aníbal Leguizamón, Leonardo Mignaco, Alan Moreno; Silvio Iuvalé; Fernando Torrent, Juan M. Capurro, Matías Galvalíz,  Julian Bonetto; Federico Castro. DT: Héctor Storti.

GOL: PT 3´Fernando Ponce (SB). CAMBIOS: ST 14´ Juan Ceballos por Ruben (D), 22´Mauricio Campolongo por Galvalíz (D); 26´ Rodrigo Freites por Bonetto (D), 27´Gaspar Triverio por Muller (SB), 31´Ezequiel Gaviglio por Aróstegui (SB) y 42´ Mariano Racca por Capellino (SB). INCIDENCIAS. ST Exp. 20´ Moreno (D) y 48´Freites (D). ARBITRO: Nazareno Arasa (Rosario), Hugo Fonzo (Victoria) y David Luzzi (Rosario). ESTADIO: Sportivo Belgrano.

RESULTADOS EN LA 6ª FECHA (Zona B): Unión (S) 2 – Gimnasia y Tiro 1. Goles: M. Fernández (2) (U) – Hereñú (GyT)  / Sarmiento (CH) 1 – Crucero (M) 0. Gol:D. Ftacla (S) / Central Córdoba 1 – Chaco For Ever 0. Gol: C. Díaz (CC)

POSICIONES: Central Córdoba (14 pts.) / Defensores (10) / Unión (10) / Sp. Belgrano (10) / Sarmiento (8) / Crucero (7) / Gimnasia y Tiro (5) / Chaco For Ever (3).

PRÓXIMA FECHA (7ª): Defensores vs. Central Córdoba / Chaco For Ever vs. Unión / Crucero vs. Sp. Belgrano / Gimnasia y Tiro vs. Sarmiento.

COMPARTIR:

Comentarios