Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

10 de marzo de 2018

Federal A: Defensores visita a Sportivo Belgrano

Este domingo desde las 20:15 horas Defensores visita a Sportivo Belgrano de San Francisco, los granates necesitan sumar para mantenerse en la zona alta de la tabla en la Zona B y los locales están obligados a sumar para mantener chances de clasificar. El árbitro será Nazareno Araza de Rosario y el partido será transmitido desde las 19:30 horas por Fm 104Uno, Radio Acero, la Radio de Ramallo.

DEFENSORES DE BELGRANO: Los granates no presentarían modificaciones con Sportivo Belgrano, aunque nos e descarta el ingreso de Capurro, en tanto Zules recuperado, podría ir al banco. El equipo de Héctor Storti para este partido sería con: Olivera; Ruben, Leguizamón, Mignaco, Moreno; Iuvalé; Torrent, Cartechini, Galvalíz, Bonetto; Castro.

SPORTIVO BELGRANO: Con el regreso de Francia a la titularidad como principal noticia, Sportivo Belgrano cerró ayer su semana de trabajado pensando en el duelo de este domingo con Defensores de Villa Ramallo. Cinco serán los cambios, tres, variantes obligadas y dos decisiones tácticas. Tras las lesiones de Bareiro y Fernández y la expulsión de Mazzola, los movimientos estaban marcados, de todos modos, el DT no se quedó solo eso y cambia esquema y agrega dos movimientos más, las salidas de Catube y Triverio. El entrenador ha decidido, que Nahuel Rodríguez, ocupe el lugar en la zaga de centrales que dejó Fernández, Pérez volverá por Mazzola, Capellino, recuperado, estará por derecha reemplazando a Triverio, Muller irá por Bareiro y Juan Pablo Francia, reemplazará a Catube. De esta manera y de nada suceder, el "verde" formará este domingo con Cosentino; Chaves, Rodríguez, Zbrun y Ponce; Pérez y Nievas Escobar; Capellino, Francia y Muller; Aróstegui. (La Voz Deportiva).

 

COMPARTIR:

Comentarios