Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

1 de marzo de 2018

Matienzo se quedó sin nada en los penales

Por el torneo Unión de Ligas, Matienzo derroto 2 a 1 a Manzanares de la Liga de Escobar, como en la ida los visitantes habían ganado por el mismo resultado fueron a los penales. En la definición desde los doce pasos el equipo de Selenzo tuvo dos oportunidades para ganarlo, pero fallo y quedó eliminado. El partido fue muy favorable a los ramallenses pero no supieron resolverlo y en una jugada desafortunada la visita igualó la serie.

Matienzo debía revertir un resultado en contra de 2 a 1 del partido de ida, y con esa consigna salió a jugar. La visita intento un ratito jugar de igual a igual, fue solo eso, un intento, el equipo de Selenzo se hizo dominador y fue a buscar el resultado, por momentos demasiado apurado, pero asumió rápidamente el protagonismo principal del encuentro. Firme tarea defensiva donde se destacaba Villarreal, Pérez metía despliegue y Roldán manejaba los tiempos, el “Colo” Martínez desequilibraba arriba, lo mismo hacía Demetrio cuando se tiraba hacía adentro, todo era del local. Un remate de Martínez se fue apenas desviado, un córner de Roldan que se metía por el segundo palo fue despejado por Peralta, tras una gran jugada de Bello, Ferreyra no llegó para empujarla, Matienzo era mucho más, faltaba saber cuándo iba a llegar el gol que merecía. La visita cuidaba la ventaja del partido de ida tirando la pelota a cualquier lado, nunca intentaba jugar. A los 33´ llegó la ventaja que el local merecía. Un remate de Gabriel Martínez se desvió en Scopini y siguió su viaje a la red. Enseguida Codaro le tapó el segundo a Fernández. El segundo tiempo mostraba similares características, Matienzo dominador, un remate de Martínez se apenas afuera. La visita tuvo su chance tras un error defensivo, pero Roldán se jugó la vida y salvó la caída de su arco. A los 10’ llego el segundo, remate de Matías Ferreyra que parecía controlable, pero se le metió a Codaro, 2 a 0, resultado más acorde con el desarrollo y hasta ahí, clasificación. Enseguida tuvo el tercero, pero el remate de Martínez se fue besando el palo. A la visita le agarró el apuro pero no mostraba argumentos para ir en busca del gol que lo llevara a los penales, pero Matienzo se metió demasiado atrás, Selenzo, seguramente pensando en contragolpear sacó a Matías Ferreyra y al “Colo” Martínez, ya había salido Demetrio, no tenía como defenderse con la pelota, la visita, con gente muy pesada nunca salió del todo de atrás y apelaba a los pelotazos y centros. A los 37´, en uno de esos centros, Villarreal en su intento por rechazar la metió en su propio arco, Manzanares igualaba la serie sin patear al arco. No hubo tiempo para más, llegaron los penales, dos veces lo tuvo para ganar el local, pero falló y de manera increíble, se quedó sin nada.        

MATIENZO (2) (5): A. Roldán; G. Mansilla, D. Ferreyra, A. Bello, F. Villarreal; A. Demetrio (J. Cabrera), L. Roldán, S. Pérez, M. Ferreyra (O. Martínez); G. Martínez (C. Gentili); F. Fernández. DT: Daniel Selenzo.

MANZANARES (1) (6): A. Codaro; A. Gómez, N. Peralta, E. Ibañez; H. Britez (R. Vega); López Camelo (R. Guzmán), S. Liendro (A. Puente), Alfaro Scopini, A. Llanos; Báez Lescano, D. Riquelme. DT: Marcelo Marchese.     

GOLES: PT 33´G. Martínez (Mat). ST 10´ M. Ferreyra (Mat) y 37´ Villarreal e/c (Maz). DEFINICIÓN POR PENALES: Para Matienzo convirtieron Gentili, Mansilla, Roldán, Villarreal y Bello, Fernández lo tiro por arriba, Codaro se quedó con el remate de Pérez y O. Martínez desvió el suyo. Para Manzanares convirtieron Peralta, Vega, Guzmán, Riquelme, Báez Lescano y Puente, Roldán atajó el remate de Llanos y Scopini estrelló el suyo en el palo.  ARBITRO: Darío López. ASISTENTES: Juan Oviedo y Juan Muñoz (Terna de Arrecifes). CANCHA: “José Cholo Gómez).   

COMPARTIR:

Comentarios