Sábado 14 de Marzo de 2026

Hoy es Sábado 14 de Marzo de 2026 y son las 18:17 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27.3°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de febrero de 2018

Simó y Portillo representaran a la Argentina en atletismo

Los atletas del CEF N°60 José Simó y Lisandro Portillo fueron convocados por la CADA (Confederación Argentina de Atletismo) a participar del Gran Prix Sudamericano a Realizarse en Concepción del Uruguay, Entre Ríos, los días 23, 24 y 25 de Marzo. José Simó participará en el 100 y 200 mts y Lisandro Portillo en Decatlon. Fueron designados los 20 mejores atletas Argentinos, que tengan las condiciones para realizar las Marcas Mínimas para los torneos internacionales del 2018.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios