Buen inicio de año para Tomas Farjat
Del 22 al 25 de febrero se disputó un torneo Nacional de Profesionales en la ciudad de San Carlos, provincia de Santa Fe. El mismo, que repartía $ 35.000 en premios, se desarrolló con un cuadro de 64 participantes y el ramallense Tomas Farjat logró acceder a cuartos de final, quedando entre los ocho mejores jugadores del torneo.
Para llegar a esta instancia Farjat venció a Ignacio Novo por 6/2 6/3, luego en octavos de final la ganó a Ignacio Monzón por (pre-clasificado N° 2 del torneo) 3/6 6/3 6/2, y en cuartos cayó ante Gastón Tonelo por 1/6 6/2 y 2/6. Buen arranque de 2018, que le sirve como preparación para el torneo Un Camino al Future, a disputarse esta semana en Buenos Aires.
Notas Relacionadas
El intendente de Ramallo radicó la denuncia luego de comprobar que habían manipulado el sistema de alarma de su casa en el barrio Estrella Federal, minutos antes de que el juez Carlos Villafuerte Ruzo fuera asaltado a pocos metros de allí.
Cinco delincuentes ingresaron de madrugada al country de El Paraíso y escaparon con 5.000 dólares y una escopeta. La DDI de San Nicolás investiga si el hecho está vinculado a otros dos robos ocurridos recientemente en el mismo barrio privado.
El hecho ocurrió la noche del viernes en Villa Ramallo. Un hombre fue increpado por un menor y un adulto que lo amenazaron con un arma blanca; horas antes, el propio menor había sido golpeado por el denunciante tras arrojar piedras contra su casa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.