Vándalos rompen autos en Villa Ramallo
Este domingo cerca de la medianoche los vándalos volvieron a destruir autos. Esta vez fue en Villa Ramallo.
En horas de la mañana del lunes desde sede policial informaron que fueron cuatro los rodados que terminaron con sus lunetas rotas y parte de sus chapas dañadas.
Notas Relacionadas
El acceso desde la Ruta 9 hacia Villa General Savio y el Parque Industrial Comirsa presenta un avanzado estado de deterioro. Por allí circulan a diario cientos de camiones y trabajadores que reclaman una solución urgente para evitar accidentes.
El gobernador recorrerá Villa Ramallo y el Puerto Municipal el próximo 12 de junio. Mientras la agenda oficial habla de servicios y gestión, en el distrito crecen las especulaciones sobre posibles anuncios para una de las zonas con mayor potencial de desarrollo frente al Paraná.
Personal vinculado a Vialidad Nacional retomó trabajos de reparación en uno de los accesos más transitados de Ramallo. La intervención llega luego de reiteradas quejas de vecinos, transportistas y dirigentes por el deterioro de una estructura que ya había sido reparada en varias oportunidades sin resultados duraderos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.