Vándalos rompen autos en Villa Ramallo
Este domingo cerca de la medianoche los vándalos volvieron a destruir autos. Esta vez fue en Villa Ramallo.
En horas de la mañana del lunes desde sede policial informaron que fueron cuatro los rodados que terminaron con sus lunetas rotas y parte de sus chapas dañadas.
Notas Relacionadas
Leandro Monserrat, ingeniero en Sistemas formado en la UTN Buenos Aires y comprometido desde hace años con la defensa del ambiente, creó una herramienta tecnológica que utiliza información satelital de la NASA para alertar sobre focos de incendio en las islas del Paraná. El proyecto, desarrollado de manera independiente y financiado con recursos propios, busca aportar información temprana para prevenir nuevos desastres ambientales como los ocurridos en 2020.
El secretario de Hacienda, Lucas Reyik, confirmó que el Ejecutivo elaborará un decreto para reducir el impacto de las patentes municipalizadas. También anunció créditos fiscales para quienes ya abonaron los montos liquidados.
Tres de los cinco acusados son sometidos a un juicio por jurados en San Nicolás. La investigación sostiene que el crimen ocurrió durante un robo planificado en la vivienda del abogado ramallense.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.