Vándalos rompen autos en Villa Ramallo
Este domingo cerca de la medianoche los vándalos volvieron a destruir autos. Esta vez fue en Villa Ramallo.
En horas de la mañana del lunes desde sede policial informaron que fueron cuatro los rodados que terminaron con sus lunetas rotas y parte de sus chapas dañadas.
Notas Relacionadas
La iniciativa, promovida junto al Club Atlético Boca Juniors y el Hospital José María Gomendio, logró una importante participación de vecinos y busca consolidarse como una acción periódica al servicio de la comunidad.
El secretario de Desarrollo Económico de Ramallo analizó la situación del turismo, el empleo y la actividad productiva. Destacó la firma de convenios con entidades gremiales para promocionar el destino y advirtió sobre las dificultades que enfrentan los sectores económicos por la caída del consumo.
La organización solicitó al Concejo Deliberante el tratamiento de un proyecto que busca proteger la intimidad de las personas, regular el uso de inteligencia artificial en contenidos manipulados y establecer sanciones para quienes difundan material íntimo sin consentimiento.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.