Con algo más de 600 nadadores se realizó la XII edición de Aguas Abiertas “Fabio Guerzoni”. En la carrera de 7 km, Santiago Rolandelli de Defensores, 7° en la general, fue el mejor de Ramallo por segundo año consecutivo, y Rodrigo Berti de AFALP del Palomar fue el ganador. La primer mujer en llegar a la meta fue Noelia Petti, 9ª en la general, de Brown de Adrogue. En la carrera de 3 km el 1° fue Marcos Paladini y la primera mujer Manuela Epelde, 2ª en la general, ambos nadadores del club Pescadores de San Pedro.

Imponente espectáculo se vivió ayer en el club Náutico Ramallo, más de 600 nadadores con sus familias hicieron notar su presencia desde muy temprano en la ciudad para participar de las dos carreras, 7 y 3 km. Excelente organización que debió trasladar esa multitud a la Costa Pobre, unos 200, y los Astilleros, algo más de 400 participantes, para que después volvieran por el agua. Rodrigo Berti del Palomar fue el ganador, Santiago Rolandelli (Defensores), fue el primero de Ramallo por segundo año consecutivo, el podio ramallense lo completaron Federico Pagnani (Libre) y Diamela Amabile (Social). En la competencia de 3 km Rocío Coria (Social), fue la mjor de nuestra ciudad en la general, seguida por Gregorio Posadas (Social). En los 7 km Florencia Panzini (UNLAM) había ingresado segunda en la general, pero se pasó de largo en la llegada  y no volvió a la manga de entrada como indica el reglamento y lamentablemente debió ser descalificada.

RESULTADOS RAMALLENSES: 7 KM  Santiago Rolandelli – Defensores (3° en su categoría y 7° en la general), Federico Pagnanini – Libre (5° y 38°), Diamela Amabile – Social (3ª y 59ª), Mario Chazarreta – Social (15° y 139°), Ignacio Antunez – Social (6° y 178°), Alicia Soma – Defensores  (3ª  y 186ª), Diego Fabrici – Social (29° y 286°), María G. Blanco – Los Andes (7ª y 399ª),   Mabel Riciardelli – Ramallo Club de Pelota (2da.  y 409ª).

3 KM: Micaela Coria – Social (2ª en su categoría y 6ª en la general), Gregorio Posadas – Social (5° y 7°), Fabio Monserrat - Unidos por la Vida (2° y 38°), Lorenzo Ochandorena - Náutico Ramallo (1° y 48°),  Enrique Bandieri – Defensores(5° y 54°), María Giardini – Social (4ª y 105ª), Ricardo Molina - Los Andes (17° y 175°).     

Compartir

Comentarios