Accidente en Villa General Savio
Este sábado a las 05:23 se alerta al personal de bomberos por un accidente urbano en Villa Gral. Savio.
El mismo se trataba de una caÃda de una moto. Dos mayores de edad un masculino que conducÃa y un femenino que acompañaba se precipitaron a tierra causándole heridas de consideración en la cabeza al varón y en la pierna izquierda a la mujer.
Al lugar se acudió con una dotación de bomberos que procedió a inmovilizar a las vÃctimas y trasladar al masculino al hospital local mientras el femenino quedo a la espera para ser trasladada por la unidad sanitaria de Villa Ramallo.
La ambulancia de la Unidad Sanitaria de la localidad no está funcionando porque se encuentra rota informó una fuente a este medio.
Notas Relacionadas
El director adjunto del Hospital Gomendio, Martín Gil Miranda, advirtió por la fuerte caída en el envío de dosis y confirmó faltantes en la campaña de vacunación en Ramallo.
Pilar Cutiani, concejal del bloque Hechos, advirtió sobre el deterioro en dos escuelas de El Paraíso y cuestionó la falta de respuestas tras gestiones ante provincia y municipio.
El productor Daniel Berdini advirtió que la suba de insumos y combustible impacta en toda la cadena y podría reducir la siembra de trigo en la próxima campaña.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.