Lunes 17 de Agosto de 2026

Hoy es Lunes 17 de Agosto de 2026 y son las 11:47 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

11 de febrero de 2018

Tras los incidentes, la comisión decidió reforzar la seguridad y continuar con los corsos

Fuentes consultadas por este medio señalaron que se vivieron momentos de tensión y violencia en la primera de las tres noches de carnaval proyectadas para este sábados, domingo y lunes. En horas del mediodía la comisión organizadora se reunió y evaluó los pasos a dar. Hubo posiciones encontradas pero finalmente se decidió aumentar la seguridad y continuar con el carnaval en la Avenida Mitre. Desde la organización se priorizó las más de cuatro mil personas que fueron a disfrutar de la fiesta, apuntando a controlar a los diez o veinte violentos que generaron el caos en las dos noches que quedan. Esta noche se realizará un control sobre bolsos y mochilas dijo una fuente consultada.

Este sábado por la noche y madrugada del domingo pasó de todo. Golpes, corridas y una mujer apuñalada en el abdomen que permanece internada en el hospital municipal “José María Gomendio”. 

El hecho más grave se produjo cerca de las 01:00hs. en la esquina de Avda. Mitre y Savio. Allí, Sara Carballo atacó sin mediar palabra a Miriam Sánchez a quien le dio un puntazo en la zona del abdomen.  Sara Carballo quedó detenida en la comisaría primera. 

Otro de los episodios se dio en una pelea entre dos mascaritas, a partir de ese momento se dio una serie de tumultos que involucraron a otras personas tomándose a golpes de puño. 

Otro de los desmanes fue en la esquina de Avda. Mitre y Belgrano donde una pelea entre dos menores, de unos 16 años, terminó alcanzando a una de las bailarinas de la Comparsa Carioca proveniente de la provincia de Santa Fe, que terminó golpeada en una de sus piernas.

Las fuentes consultadas por este medio señalaron que se produjeron otros incidentes pero que no fueron denunciados. Esta noche se refuerzan los controles y el operativo de seguridad será más estricto. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Tarda en llegar, pero llega”: Pachi Rodríguez y una vida detrás del café

“Tarda en llegar, pero llega”: Pachi Rodríguez y una vida detrás del café

De Calafate a Buenos Aires, Las Leñas y ahora Ramallo, Maximiliano “Pachi” Rodríguez hizo del café un oficio y una forma de vida. En Flora, frente al Paraná, comparte parte de una historia construida entre viajes, aprendizajes, gastronomía y nuevos desafíos.
LOCALES
Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

Una comunidad vuelve a movilizarse para ayudar a Bianca a continuar su tratamiento

La familia de Bianca Ferrerya, una niña de 10 años, inició nuevamente una campaña solidaria para reunir $2.640.000 y afrontar los estudios médicos que necesita. Los especialistas detectaron tres ganglios en la zona abdominal y, por su ubicación, se requieren nuevos estudios para determinar cómo continuar con el tratamiento.
LOCALES
Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

Ramallo se prepara para una jornada que reunirá 190 proyectos escolares de la región

La Feria de Ciencias se realizará este viernes 14 de agosto con la participación de escuelas de Ramallo, San Nicolás, San Pedro, Baradero y Arrecifes. La jornada incluirá evaluación de proyectos, presentaciones estudiantiles, propuestas artísticas y la entrega de certificados. En caso de lluvia, la actividad se trasladará al martes 18.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.