Barrio Las Ranas: Comenzaron la obra de cordón cuneta
Este martes comenzaron los trabajos en el barrio Las Ranas de Villa Ramallo, informaron desde la comisión vecinal.
Una de las obras prometidas desde el Departamento Ejecutivo Municipal, era el cordón cuneta.
Desde el gobierno, habían anunciado que estaba en el plan de obras del 2018.
Para satisfacción de los vecinos, este martes vieron los primeros movimientos que están acompañados de mejoras en los desagües.
Notas Relacionadas
El vicepresidente de la Cámara de Turismo de Ramallo destacó el movimiento generado durante el último fin de semana por un concurso de pesca y la llegada de visitantes vinculados a organizaciones sindicales. También habló de una caída interanual del 25 al 30%, los precios del alojamiento, la agenda de eventos y la prevención ante una eventual crecida del río.
El Club Defensores de Belgrano atraviesa un momento de enorme entusiasmo deportivo: regresó a la Copa Argentina y se prepara para disputar los cuartos de final del Federal A. El dirigente Sebastián Briata destacó el sentido de pertenencia, el trabajo de la dirigencia, el apoyo de los sponsors y pidió que el estadio Salomón Boeseldín vuelva a estar colmado.
La parroquia Cristo Salvador organiza colectivos para trasladar a los fieles del partido hasta el santuario bonaerense, donde el 11 de septiembre el Papa celebrará una misa a las 10 de la mañana. El padre Sergio Latini remarcó el carácter "movilizante" de la visita y pidió anotarse con seña en la secretaría parroquial.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.