Juan Córdoba presidente del Comisión vecinal del Barrio Las Ranas dio detalles de la protesta "simbólica" de los vecinos que se mostraron indignados por la tardanza a la hora de obtener respuesta por parte del gobierno local. Este lunes salieron a la calles con carteles y velas.

"La movilización fue espontanea, nos convocamos por el grupo de Whatsapp en Illa y Velázquez porque estamos indignados" dijó Córdoba en dialogo con este medio. 

"Eramos todos vecinos que nos alumbramos a la luz de la vela para expresar nuestro malestar. Con las autoridades locales el dialogo está cortado. Cuando ellos dicen estamos trabajando, nos estamos reuniendo no es así. Uno se cansa de reclamar" agregó. 

"No tenemos mas tiempo, el Secretario de Obras Públicas es relativamente nuevo y a nosotros se nos va el tiempo. Nosotros usamos las redes sociales para que vean como estamos" indicó.

En Campaña

"Ellos en campaña se comprometieron a hacer las obras, fuimos la primera comisión y después empezaron a tomar distancia y se cambiaron los delegados y siempre a empezar de nuevo, nosotros seguimos dispuesto a colaborar pero hoy no tenemos nada. El alumbrado público es un desastre" detalló Córdoba.

"A mi no me gusta nada esto que pasa, me indigna, me parece que no estamos en la misma sintonía. Ellos hacen algunas cositas en otros barrios, pero no veo interés, se empezaron a romper las calles, tenemos el miedo a que el agua entre a las casas cuando llueve, miren lo que tenemos que hacer para que nos escuchen. Estamos en el abandono total. Los vecinos estamos todos juntos" aclaró.

 "Hoy estamos peor que antes, acá es sencillo hay que ponerse a trabajar" concluyó. 

 

Compartir

Comentarios