Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

9 de enero de 2018

Gómez “Lo que nos hace sentir bien es saber que estamos ayudando a muchas familias”

Cesar Gómez referente local del Movimiento Evita dio cuenta del merendero inaugurado el último fin de semana en Obligado 719, Barrio Santa María de Villa Ramallo. Remarcó y agradeció “a los compañeros que me sorprendieron poniendo el nombre de Doña Margarita Sáez, mi mamá al merendero”

"Era necesario abrir un nuevo espacio para atender a los niños y los compañeros decidieron abrir un nuevo merendero. Yo hace más de un año que no estoy como funcionario y el grupo decidió organizar un nuevo merendero" indicó en dialogo con la Radio Ramallo. 

"La situación social no está fácil, una compañera de la organización se puso a disposición, Claudia Rodríguez y con el resto llevaron adelante este nuevo espacio para atender la demanda social" remarcó. 

"Me sorprendieron cuando me enteré que el merendero iba a llevar el nombre de mi madre. La verdad es que me emocioné mucho" resaltó.
 
"El movimiento Evita viene creciendo desde hace mucho tiempo en Ramallo. Nosotros recibimos un dinero que entra a Ramallo y se cobra mensualmente, es un dinero que viene desde la provincia. Después tenemos un voluntariado importante que siempre colabora" recalcó. 

"Hace más de 10 años que trabajamos en lo social con los compañeros y en este tiempo se necesita porque la situación en muchas familias es difícil" expresó Gómez.

"Hay vecinos que aportan idean y colaboran de muchas formas.  La cantidad de chicos que estuvieron el día sábado no nos pone orgullosos nos preocupa, pero creemos que por lo menos desde este espacio se atiende una necesidad de la sociedad. Lo que nos hace sentir bien es saber que estamos ayudando a muchas familias" concluyó.
   

Fotos facebook

 

COMPARTIR:

Comentarios