Jueves 24 de Septiembre de 2026

Hoy es Jueves 24 de Septiembre de 2026 y son las 06:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

11.2º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

12 de diciembre de 2017

La profesora Marcela Moré habló sobre lo que deja el 2017

La profesora Marcela More, Jefa de educación distrital este martes dialogo con la Radio Ramallo y dijo lo siguiente:

"Ramallo muchas veces está afuera del contexto nacional, porque la educación tiene su ritmo, la educación en su mayoría es toda pública y eso nos permite que toda la sociedad de Ramallo se centre en la escuela pública. Hay mucho compromiso docente, en las practicas de enseñanza, en la educación, hay mucho debate, hay mucha planificación y uno ve mejoras. En el operativo aprender marcó que estamos en la media de la provincia de Buenos Aires, no estamos por encima, ni por debajo. Queremos fortalecer algunos espacios como tener más tiempo para la enseñanza de la matemática en el 2018" expresó.

Escuelas de verano

 "Estamos en plena preparación de las escuelas de verano, van a funcionar desde el 2 de enero hasta el 2 de febrero, en el horario de 9 a 12 horas" informó.

 "Las escuelas de verano van a funcionar en las escuela 26, 3 de Ramallo, dos sedes en Villa Ramallo, Cec 801 y 802, una sede en Paraíso, una sede en Villa General y una sede en Pérez Millán" agregó.

"Ahora estamos abocados a coordinar con los clubes para llevar adelante el trabajo de las escuelas. Los alumnos que quieran inscribirse lo tiene que hacer ya" indicó la funcionaria provincial.

"Las escuelas de veranos generan alrededor de 20 cargos aproximadamente" detalló. 

Comedores escolares

"Los comedores siguen funcionando normalmente y está previsto que concurran unos 850 chicos. La opción escuela abierta es una medida interesante para que los chicos tengan un espacio de recreación" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

Ramallo expuso su modelo productivo ante 16 municipios en el Congreso Bonaerense

El secretario de Desarrollo Económico, Pablo Wozniak, representó al distrito en el encuentro realizado en La Plata, donde presentó ante autoridades provinciales los resultados de las políticas impulsadas por el Intendente Mauro Poletti en materia industrial, turística y de apoyo a PyMEs.
LOCALES
Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Camioneros y municipio, frente a frente por la tasa: hubo acuerdo, pero quedan diferencias

Néstor Ruiz contó en Radio Ramallo los detalles de la reunión con funcionarios municipales. La tasa para los transportistas pasará a $25.000 por 24 horas, pero el sector mantiene cuestionamientos por los costos y espera definiciones sobre su implementación desde el 1° de octubre.
LOCALES
“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

“La educación vial debe ser una materia obligatoria y desde chiquitito”

La jueza de Faltas municipal, doctora Sol Aroza, habló en Radio Ramallo sobre los requisitos para circular, la Verificación Técnica Vehicular, un proyecto para municipalizar el sistema, la necesidad de fortalecer la educación vial y las multas por la falta de limpieza de terrenos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.