Viernes 13 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 13 de Marzo de 2026 y son las 18:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

29.7°°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

11 de diciembre de 2017

Defensores recibe a Gimnasia de Concepción buscando el pasaje a la zona campeonato

Este lunes desde las 20:00 horas los granates reciben a Gimnasia de Concepción del Uruguay por la 18ª y última fecha de la primera fase del Torneo Federal A. Un empate le bastará al equipo de Héctor Storti para clasificar a la zona campeonato, si pierde pasará a depender de otros resultados. La visita clasifica solamente si gana. El árbitro será Esteban Nasier de Chascomus y el partido será transmitido por Fm 104.1 Radio Acero desde las 19:00 horas.

En Defensores podría volver Moreno y Galvaliz podría ingresar por Grandis. En la visita volvería Jorge Scolari por López y la duda es Rodríguez o Piñón en la mitad de la cancha. Los probables equipos serían los siguientes: DEFENSORES (0): Braian Olivera, Aníbal Leguizamón, Jorge Zules, Leonardo Mignaco, Silvio Iuvale; Fernando Torrent, Tomas Grandis o Matías Galvaliz, Juan Cartechini, Mauricio Campolongo o Alán Moreno, Federico Castro y Mateo Coronel. DT: Héctor Storti. GIMNASIA: Diego Rougier; Scolari, Jonathan Benítez, Nicolás Torres y Agustín Griego; Cristian Fornillo, Maxi Rodríguez o Piñon y Pablo Vercellino; Franco González; Luciano Leguizamón y Lautaro Robles. DT: Carlos Roldán.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios