El municipio recuerda : Prohibición Uso de Pirotecnia
La Municipalidad de Ramallo informa que según Ordenanza N°5494/16, queda prohibido la fabricación, comercialización, depósito y venta al público mayorista o minorista de Pirotecnia como así también el uso particular sea este de venta libre y/o fabricación autorizada.
Evite sanciones.
Notas Relacionadas
Claudia Mollard y José Luis Centofante contaron en “Patrimonio Ramallense” cómo transformaron una camioneta en su casa y emprendieron un viaje de diez meses por Latinoamérica, una experiencia que los llevó a recorrer caminos, paisajes y, sobre todo, a encontrarse con la solidaridad de la gente.
El circo fue la gran atracción de un fin de semana multitudinario que reunió a familias de todo el distrito. La organización, el operativo de seguridad y la incorporación de una función especial permitieron sostener la propuesta ante la gran convocatoria.
La profesora fue protagonista de una charla que colmó la Biblioteca Popular Fortunato Zampa. A través de la pintura, la literatura y la historia, recorrió las obras de Palli�re, Pueyrredón y Ángel Della Valle, llegó a Santos Vega y al Martín Fierro y volvió a demostrar que el conocimiento también puede transformar la manera en que una comunidad mira su propia historia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.