Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

2 de diciembre de 2017

Urquiza "Alejo Giovanelli va a ser nuestro candidato a Intendente en el 2019"

Jorge Urquiza histórico dirigente de la UCR estuvo este sábado en “Tras que éramos pocos” en la radio Ramallo y anunció que “Alejo Giovanelli será nuestro candidato a Intendente por la Unión Cívica Radical” después atacó “hoy el partido está cerrado, no hay capacitación a los jóvenes, estamos mal”.

“Estoy insatisfecho a nivel político. Creo que era necesario formar esta alianza electoral que se llama Cambiemos, el radicalismo ha dado mucho para que esta alianza se consolide. Ahora el radicalismo tiene que tener una voz muy fuerte dentro de Cambiemos” dijo Urquiza.

“En la provincia de Buenos Aires bajaron 33 listas no se podían hacer PASO, la senador Carca no pudo presentar su lista en San Nicolás, por estos días estamos empezando a juntarnos, nosotros queremos tener otro perfil y también tomar decisiones en conjunta dentro de Cambiemos. Tienen que funcionar más la Convención nacional, (Ernesto) Sanz nos debe escuchar a todos” manifestó. 

“La opinión pública pea y comienza pesar cada vez, el trabajo en las redes sociales también, nosotros en Ramallo nos estamos reuniendo. Nosotros no estamos de acuerdo con un comité de la Unión Cívica Radical cerrado, sin actividad política, nosotros empezamos a charla de cara a Noviembre que va a haber internas partidarias” remarcó. 

“Creo que es el momento de participar, hay muchos jóvenes profesionales de nuestro grupo que están condiciones de conducir el municipio. Hay un grupo interesante que va a ser el gobierno o parte de gobierno del 2019” indicó.

“Al que le toque gobernar, le va a tocar ordenar el municipio, el municipio está muy mal, el municipio está muy mal financieramente, va a tener problemas con proveedores y sueldos, nosotros tenemos que ayudarle a mejorar la gestión local” afirmó. 

“Alejo Giovanelli es una de las figuras más importantes que tiene el radicalismo para el 2019. El estuvo trabajando en el armado de la vecinal que no se presentó a elecciones, y hay un grupo de gente que piensa que el partido vecinal pueda ser una opción. Alejo Giovanelli sigue y trabajando y lo sigue haciendo” expresó.

“En realidad hay que pensar en el próximo gobierno, las demandas sociales va a ser distintas comparada al tiempo en que estuvimos nosotros. En seis meses tenemos que estabilizar el municipio y también establecer cambios” detalló.


“En Cambiemos tiene que haber internas, nos tapamos las nariz en esta elección, y en el 2019 tiene que haber internas. Si Vidal dice Perie es el candidato, nosotros decimos que deberá ir a internas con Alejo Giovanelli, lo mismo si Ariel Santalla decide ser candidato, veremos también. Nosotros queremos un candidato que compita pero desde la Unión Cívica Radical” afirmó.   

 

COMPARTIR:

Comentarios