Jueves 9 de Abril de 2026

Hoy es Jueves 9 de Abril de 2026 y son las 19:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

22 de noviembre de 2017

Escuela Secundaria 4

Este jueves y viernes en la Escuela Secundaria Nº 4 de Villa Ramallo se llevará adelante la muestra “Arte 4”.

 Una exposición artística de la que participan alumnos de distintas instituciones educativas y artistas locales. La actividad abre sus puertas este jueves a las 19:30hs.

“Este jueves a las 19:30hs. es la inauguración y el viernes va a estar abierto desde las 09:30 hasta las 18:00hs. al público en general con entrada libre. La idea es mostrar todos los trabajos que se hacen en la escuela, que son muchos, y además invitamos a artistas locales y a Fotopeña Ramallo para que expongan sus trabajos” adelantó la Directora Adriana Chiaparolli,

“La idea es mostrar lo trabajado durante el año y también es posicionar a esta escuela en el lugar que se merece dentro de Ramallo” destacó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
“Le pedimos a la comunidad que también se involucre, porque lo que pasa afuera entra a la escuela”

“Le pedimos a la comunidad que también se involucre, porque lo que pasa afuera entra a la escuela”

La inspectora distrital Alejandra Signo abordó las situaciones de bullying y el rol compartido en la crianza. Además, confirmó una inversión de más de $42 millones para reparar los techos de dos escuelas en El Paraíso y se refirió a la reorganización educativa por la baja de matrícula.
LOCALES
Ramallo homenajeará a Traverso con un mural y la llegada del rally conmemorativo

Ramallo homenajeará a Traverso con un mural y la llegada del rally conmemorativo

El acto se realizará este viernes en Villa Ramallo, donde se descubrirá una obra dedicada al ????????io piloto y se dará la bienvenida a los participantes de la cuarta edición del rally homenaje.
LOCALES
“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

“Las asignaciones no se recortaron”: desde ANSES Ramallo aclaran el alcance de los programas sociales

La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.