Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

17 de noviembre de 2017

Regatas derrotó a Argentino y jugara en semis con Defensores

Argentino Oeste y Regatas completaron este jueves el partido por cuartos de final del torneo Clausura que fuera suspendido en el entretiempo por incidentes en zona de vestuarios. El triunfo fue para los náuticos que ganaban 1 a 0 con gol de Frontini en el primer tiempo suspendido el domingo. Para completar se jugaron dos tiempos, uno de 22´y otro de 23, los dos reanudaron con nueve por la expulsiones de Casas y Frontini (R), Ferreyra y Tarragona (AO). Argentino empato con gol de Leandro Gómez y clasificaba, pero pareció Varas y le dio el triunfo y la clasificación al equipo del “Tano” Barbieri que enfrentará a Defensores en semifinales. La otra semifinal la juegan Social vs. Somisa.

Los náuticos trataron de cuidar la ventaja achicando espacios para atrás, pero Argentino fue a buscar el empate y consiguió el gol que le daba la clasificación por intermedio de Gómez. En el segundo tiempo del mini partido Regatas, que parecía tener dificultades para generar riesgo,  consiguió convertir por intermedio de Varas, pase de Gorriz y se quedó con la clasificación.

ARGENTINO OESTE (1): Marcio Saavedra; Matías González, Alejandro Martínez y Mauro Jiménez; Miguel Meza y Mario Díaz; Nahuel Ortegoza, Leandro Gómez y Nicolás Latof. DT: César Cecchi.

REGATAS (2): Franco Frezze; Andrés Ferrari, Mauro Rodríguez, Hilario Crigna y Augusto Laena; Joaquín Alvarez, Facundo Górriz y Mauro Ressi; Ramón Vera. DT: Sergio Barbieri.

GOLES: PT 17´ L. Gómez (AO). ST16´Varas (R). CAMBIOS: ST al comenzar, Juan Cruz Varas por M. Rodríguez (R) y Diego Valdez por M. González (AO), 18´ Josué Correa por L. Gómez (AO), 24 Francisco Hernández por Vera (R), 25´ Agustín Mazzeo por Joaq. Alvarez (R) y Alán Galeano por Meza (AO).

INCIDENCIAS: ST 19´ Saavedra (AO) por último recurso. (Se jugó un tiempo de 22´y otro de 23´). ARBITRO: Lorenzo Ortiz. ASISTENTES: Daniel Asenjo y Jorge Solezzi.  ESTADIO: MANUEL LASANTA (local Argentino Oeste).

COMPARTIR:

Comentarios