Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de noviembre de 2017

ATE junto a SUTEBA en defensa del sistema previsional

Organizada por SUTEBA Ramallo, los integrantes de ATE, Seccional Ramallo, Arrecifes y Salto, junto a CICOP Ramallo, Jubilados autoconvocados de San Nicolás, SUTEBA San Nicolás y el concejal Elvio Zanazzi, participaron de la charla brindada por el Carlos Grande integrante de la CTA en defensa del sistema previsional.

"La jornada que se desarrolló en horas de la mañana en el Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo tuvo una importante cantidad de compañeros que llegaron para interiorizarse de los cambios que se buscan implementar destruyendo nuestro sistema previsional, uno de los más sustentables del mundo. Por tal motivo reiteramos el rechazo a la armonización de las cajas provinciales" informaron desde ATE.

Por su parte, Grande señalo que "los cambios en el Sistema Previsional comprometen a todos los trabajadores, tanto jubilados como activos. Hay que pelear, en la calle y las paritarias, sino se roban nuestro futuro. Este gobierno retoma lo de los '90, ya realizó una estafa con la Reparación Histórica y dejó las puertas abiertas para meter mano en la caja del Fondo de Sustentabilidad”.

Informe: prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios