Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

15 de noviembre de 2017

Di Leo "Tenemos que pedirle a todos los sectores un esfuerzo"

El senador provincial Marcelo Di Leo se refirió a la aprobación del presupuesto provincial en dialogo con la Radio Ramallo dijo lo siguiente:

"En el haber hay que poner que este presupuesto marca que se siguen haciendo obras importantes para los bonaerenses. Se trabajó muy bien y tuvo un fuerte respaldo por parte de muchos legisladores. Hubo discusiones puntuales pero se dio un amplio consenso" comenzó diciendo Di Leo.

"Estuvimos con el ministro Lacunza y vamos a seguir con obras nos remarcó como la finalización de la ruta 51, también está la posibilidad que se puede reparar el camino de acceso a la localidad de El Paraíso. Otra de las obras importantes que contempla el presupuesto es el puerto de San Nicolás" dijo el legislador.

"Este es un presupuesto basado fundamentalmente en un pilar que es la obra pública. La ejecución va a ser muy dinámica" expresó.

Sobre el nivel de endeudamiento el senador manifestó "una cosa es endeudarse para no hacer y que el dinero quede en negociados y otra cosa es endeudarse para generar mano de obra calificada y trabajo para la gente. Nosotros tenemos un nivel de endeudamiento importante pero creemos que con el nivel de obra pública el endeudamiento nos va a permitir cubrir la deuda social y cubrir el pago de los intereses y el capital de la deuda". 

El Campo

"El aumento del inmobiliario rural contempla que para los pequeños productores que tienen menos de 50 hectáreas el valor no se mueve. Nosotros tenemos que pedirle a todos los sectores un esfuerzo y al campo le pedimos eso, que tome una actitud solidaria. Nos han acusado de que gobernamos para los ricos y no es así. Creo que esto se puede traducir en la concreción de obras" argumentó.  

COMPARTIR:

Comentarios