Se Entregaron los Chalecos Antibalas a La Policía Local
Luego de un año de reclamos al gobierno provincial, finalmente el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires pudo entregar los chalecos antibalas a todo el plantel de la Policía Local.
De esta manera los efectivos policiales podrán continuar trabajando en el Plan Integral de Seguridad el cual fue diseñado por el Intendente Mauro David Poletti al comienzo de su gestión.
Con este importante elemento de seguridad, la Policía Local podrá optimizar su labor en la prevención del delito y los vecinos podrán contar con más presencia de la policía en su barrio.
Notas Relacionadas
La sesión extraordinaria comenzó a las 9 y terminó apenas 15 minutos después. Los concejales autorizaron al Ejecutivo municipal a adjudicar la licitación a Servigalo SRL, única oferta válida, para avanzar con la puesta en valor de Bajo Los Olivos. El proyecto contempla una inversión superior a los 3,5 millones de dólares y quedó condicionado a la presentación del estudio de impacto ambiental.
Una llamada telefónica con más de ocho minutos de preguntas sobre Javier Milei, Axel Kicillof, Cristina Kirchner y las elecciones de 2027 sorprendió al equipo de Radio Ramallo durante la mañana. Lejos de cortar la comunicación, en el programa decidieron tomárselo con humor y convertir el insólito episodio en uno de los momentos más distendidos de la jornada.
La consejera general de Educación bonaerense, Maira Ricciardelli, gestionó ante la Fundación Banco Provincia la entrega de 24 bancos y 48 sillas para la Escuela N° 27 y seis computadoras para la Escuela N° 5. También se consiguió mobiliario para la Escuela N° 23 y asistencia para la Biblioteca Fortunato Zampa.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.