Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de noviembre de 2017

Galarza "Tenemos un proyecto que denominamos Sánchez 2030"

Este lunes el delegado de Villa General Savio, Ariel Galarza, fecha en que la localidad está cumpliendo 125 años de vida señaló que falta muy poco para finalizar la obra de gas; además invitó a la comunidad a los festejos del próximo domingo y expresó que la localidad tiene "un gran futuro por delante".

"Estamos muy contentos como ha avanzado la obra de gas y esperamos que antes de que termine  el año los vecinos se puedan conectar a la red de gas domiciliaria. Pasó tiempo pero la obra se está finalizando. Es una obra muy valiosa para la comunidad. En esta primera etapa se va estar brindando el servicio de gas en barrio Naya y en la segunda etapa será cruzando la vías hasta barrio santa Mónica. Estimamos que en la primera etapa unas doscientas viviendas puedan acceder al servicio de gas" dijo Galarza. 

"Creo que la localidad tiene un gran futuro por delante, todos estamos esperanzados en poder seguir creciendo, tener el complejo industrial cerca nos da otra perspectiva" remarcó. 

"Nosotros trabajamos con las instituciones en un proyecto que hemos denominado Sánchez 2030, en ese proyecto contemplamos mejorar el servicio de agua, el desarrollo integral de la localidad y pensar en como crecer ordenadamente. Vemos todos los días que hay gente que se quiere instalar en la localidad y para eso tenemos que pensar en el desarrollo, el proyecto Sánchez 2030 va más allá de cualquier bandera política" manifestó el delegado. 

"El domingo a las 10 de la mañana se va a realizar el acto protocolar y por la tarde van a presentarse artistas locales y habrá exposición de artesanos. Nuestra idea es poner una cantina y recaudar fondos y con lo recaudado comprar un desfibrilador automático para la ambulancia" concluyó. 

 

COMPARTIR:

Comentarios