Falleció Luis Herrera, Secretario General de la CGT San Nicolás- Ramallo
Este viernes alrededor de las 22hs falleció Luis Herrera, secretario General de la CGT de San Nicolás – Ramallo.
El histórico dirigente estaba internado en la Clínica UOM con un cuadro grave.
Notas Relacionadas
El periodista especializado analizó el fenómeno social detrás de Franco Colapinto, destacó el regreso del deporte motor al centro de la escena argentina y dejó definiciones cargadas de emoción sobre Traverso, Fangio y las oportunidades que marcaron a ciudades como Ramallo.
Pintadas y llamadas intimidantes al 911 en Ramallo y en todo el país exponen un fenómeno que va más allá de un posible reto viral: la fragilidad del entramado social, el corrimiento del rol pedagógico y una escuela convertida en último sostén ante la ausencia de otras redes.
Desde el Café Literario Siria Poletti, en el Círculo Italiano de Buenos Aires, Leonardo Schifani impulsa un espacio cultural abierto que conecta escritores del país y el exterior, con fuerte presencia de jóvenes talentos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.