Viernes 20 de Marzo de 2026

Hoy es Viernes 20 de Marzo de 2026 y son las 05:30 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.8�°

EL CLIMA EN RAMALLO

DEPORTES

28 de febrero de 2014

Lanzamiento del “Primer Torneo de Fútbol 11 Femenino del Norte de la Provincia de Buenos Aires”

En la tarde del jueves, en el Auditorio Libertador se realizó en Lanzamiento del “Primer Torneo de Fútbol 11 Femenino del Norte de la Provincia de Buenos Aires”. El mismo es organizado por La Liga de Fútbol Femenino Federal Amateur, la Escuela de Fútbol Femenino del club Defensores de Belgrano y la Subsecretaría de Deportes de la Nación. El Torneo cuenta con el apoyo de la Subsecretaría de Deportes y la Subsecretaría del Menor y La Familia y fue declarado de Interés Municipal por el Intendente Ariel Santalla. Estuvo presente Diego Guacci, director técnico del primer equipo femenino de River Plate e instructor de FIFA en Sudamérica. Guacci se dirigió a los presentes realizando una reseña del fútbol femenino, resaltando el notable crecimiento del mismo en los últimos años, mostró un video sobre la repercusión de esta actividad en el mundo y la convocatoria creciente en los últimos mundiales. Se dirigió a las jugadoras presentes invitándolas a soñar en grande en su futuro como futbolistas y puso como ejemplo a Laurina Oliveros, ramallense arquera de UAI Urquiza y la Selección Argentina. Guacci intercambió presentes con los funcionarios municipales presentes y con el profesor Leandro Bracalenti, impulsor del fútbol femenino en Defensores, impulsor del torneo de fútbol femenino que finalizó recientemente y lo tuvo a Defensores como campeón y responsable a través de su contacto de la realización de este torneo y también de la presencia de Guacci en Ramallo. Estuvieron presentes por la Municipalidad, la Subsecretaria de deportes, Profesora Cecilia Settimi, Lorena Gómez y la Dra. Paula Sanfilipo, de la Subsecretaria del Menor y la Familia, el Lic. Silvio Gaeto, Subsecretario de Cultura y Prensa y por Defensores de Belgrano, su Presidente, Mauricio Dalledonne y el Gerente de la Institución Héctor Storti. Guacci también elogió el auditorio y las instalaciones del club Defensores, manifestando que no tienen nada que envidiar a grandes instituciones de Capital y Gran Bueno Aires. La primera jornada de este certamen se disputará el próximo domingo 2 de Marzo en el estadio "Salomón Boeseldín" del Club Defensores. La segunda jornada se llevará a cabo también en el estadio granate, en fecha a confirmar.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

DEPORTES
Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Torneo Federal A: Defensores comenzó la pretemporada

Este jueves por la mañana en una de las canchas auxiliares, Defensores dio el puntapié inicial a la pretemporada 2025. Serán tres días de adaptación y prueba de futbolistas, para ir dándole el armado definitivo a un plantel que tendrá varias bajas con relación al año pasado. En principio, el lunes, comenzarían los trabajos más exigentes.
DEPORTES
"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

"Ramallense" listo para conquistar las aguas heladas de Italia

Pablo Barbieri, oriundo de Ramallo y radicado en Puerto San Julián, fue convocado para representar a la Argentina en el Mundial de Natación en Aguas Heladas IISA 2025.
DEPORTES
Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Ramallo recibe la última fecha del Campeonato de Jet Ski

Playa Blanca será el escenario de la gran final del certamen nacional de motos de agua el 12 y 13 de octubre. Eduardo López, piloto ramallense, lidera el campeonato y buscará consagrarse en su tierra ante la presión de sus competidores más cercanos.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.