Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

1 de noviembre de 2017

Matan en el atentado de Nueva York al empresario de Ivanar

Ariel Erlij, de 48 años, fue uno de los que incentivó el viaje, y ayudó a costear los pasajes al grupo. Era un empresario reconocido de Rosario, donde se desempeñó en la industria siderúrgica. Vivía en la localidad de Funes, cercana a Rosario. En febrero de este año se había reunido con el Intendente Mauro Poletti para radicar la compañía en el partido de Ramallo.

Erlij era propietario de la firma Ivanar, una empresa que se dedica a la producción y comercialización de productos siderúrgicos.

En marzo pasado, esta empresa anunció una inversión de 15 millones de pesos para montar su segunda industrial en Ramallo. También era directivo del parque industrial Metropolitano SA, ubicado en Pérez.

La compañía espera desde hace un tiempo poder avanzar con la radicación en el norte de la provincia de Buenos Aires, más precisamente en el partido de Ramallo. 

IVANAR S.A, anunció en el 2016 la instalación en el Partido de una planta de División Siderúrgica dedicada a la comercialización y procesamiento de productos destinados fundamentalmente a la industria, la construcción y el Agro.

Con una inversión de más de $ 15.000.000, se generarán mas de 50 puestos de trabajo para los vecinos del partido de Ramallo se informó el año pasado.

COMPARTIR:

Comentarios