Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:08 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

26 de octubre de 2017

Unión de Ligas Bonarenses: Matienzo derroto a Monterrey y clasificó a cuartos de final

En el partido de vuelta disputado en el “José Cholo Gómez” Matienzo derroto a Monterrey de la Liga de Escobar por 2 a 0 con goles de Matías Ferreyra y Juan Cruz Cabrera, en el partido de ida disputado en Derqui habían ganado los ramallenses 2 a 1. Con este resultado el equipo de Selenzo clasificó a cuartos de final, donde enfrentará a Sarmiento de Vedia, que eliminó a Ambos Mundos de Junín. Síntesis y foto: Pablo Andrés López.

Matienzo que en el partido de ida había derrotado a Monterrey en Derqui (Representa a la Liga de Escobar) por 2 a 1, volvió a ganar. Ahora en la revancha disputada en el “José Cholo Gómez”, por 2 a 0 con goles de Matías Ferreyra y Juan Cruz Cabrera. La visita que necesitaba revertir el resultado salió a buscar el partido pero se encontró con un Matienzo muy firme atrás y dispuesto a jugar de contra y un contragolpe, Ferreyra con un golazo puso el partido 1 a 0, 3 a 1 en el global. Con la tranquilidad que le daba el resultado el local empezó a manejar los tiempos y estiro la ventaja con un gol convertido por Juan Cruz Cabrera que amplió a dos la diferencia, 4 a 1 en el global, diferencia que se hizo inalcanzable para la visita que termino con diez por la expulsión de Rodríguez. Ahora el equipo de Selenzo deberá enfrentar a Sarmiento de Vedia en cuartos de final, el partido de ida se jugará en Vedia y el de vuelta en el “José Cholo Gómez”  

MATIENZO (2): Diego Pérez, Gabriel Mansilla, David Ferreyra, Rául Ferreyra, Franco Villarreal;  Gaspar Martínez, Alejandro Bello; Sergio Pérez, Matías Ferreyra; Darío Bogado; Facundo Coronel. DT: Daniel Selenzo.

MONTERREY (0): Cristian Gorosito, Cristian Verón, Ezequiel Garcia, Joel Alaniz, Cristian Velazco, Serrano, Federico Lupanni, Miguel Rodríguez, Andrés llanos, Horacio llanos, Eduardo Aranda.

GOLES: PT 32´Goles Matías Ferreyra (Mat). ST 30´Juan C. Cabrera (Mat). INCIDENCIA: ST Exp Miguel Rodríguez (Mont):

INGRESARON: En Matienzo: Juan C. Cabrera, Jonathan Maydana y Claudio Gentile. En Monterrey: Miguel Pérez, Mauro Salgado y Juan Pichinili.

COMPARTIR:

Comentarios