Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 13:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19.3º

EL CLIMA EN RAMALLO

ACTUALIDAD

24 de octubre de 2017

Sandra Genoud participa del Festival Internacional de Poesía en Madrid

La poesía es protagonista de este encuentro de talla mundial en el III Festival Internacional de Poesía Madrid (Fipmad), una actividad organizada por el Ayuntamiento de Madrid junto con la Editorial Verbum, la Facultad de Filología de la Universidad Complutense de Madrid y el Ayuntamiento de Arganda del Rey. La profesora Sandra Genoud hizo este martes su presentación en la casa de altos estudios de la capital española.

En contacto telefónico con la Radio Ramallo señaló que "estoy muy emocionado y feliz a la vez de tener la posibilidad de representar a mi país y a mi querido Ramallo en este encuentro Internacional de Poesía. Es un momento único". 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ACTUALIDAD
A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

A 50 años de las Becas Roberto Rocca, 92 estudiantes de Ramallo serán reconocidos por su esfuerzo

Ternium y la Fundación Rocca premiarán a 400 jóvenes de San Nicolás, Ramallo y Ensenada. La ceremonia en Ramallo será el 21 de octubre, a las 19, en el Hotel Camberland.
ACTUALIDAD
Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Latidos Rosa: la ONG que acompaña con pelucas, turbantes y abrazos en el momento más difícil

Edith Buyatti, integrante de la asociación civil de San Nicolás, contó cómo nació el banco de pelucas, qué ayuda brindan de manera gratuita y qué preparan para el evento solidario del 28 de octubre.
ACTUALIDAD
Lluvias, crecida del Paraná y un Niño que “no bajó la intensidad”: el panorama que anticipa Javier Dell’Arciprete

Lluvias, crecida del Paraná y un Niño que “no bajó la intensidad”: el panorama que anticipa Javier Dell’Arciprete

El titular de Avisos Meteorológicos San Nicolás explicó en la mañana de la radio que las tormentas de ayer fueron el comienzo de un período más inestable, con lluvias intensas en cortos períodos y una creciente del río Paraná como primera consecuencia.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.