Viernes 18 de Septiembre de 2026

Hoy es Viernes 18 de Septiembre de 2026 y son las 20:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

22.6º

EL CLIMA EN RAMALLO

LOCALES

23 de octubre de 2017

153 años de vida

Este martes 24 de octubre se realizarán los festejos por el 153 aniversario del partido de Ramallo.

Durante la mañana se realizará el acto protocolar donde está prevista la recepción de autoridades, ingreso de banderas de ceremonia, izamiento de la Bandera Nacional e interpretación del Himno Nacional a cargo de la Banda Infanto Juvenil.

Luego el Cura Párroco brindará un oficio litúrgico y será el turno del único orador, el Intendente Mauro Poletti.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
Una vida dedicada a enseñar: la historia de María Aurelia Constante de Benzi

Una vida dedicada a enseñar: la historia de María Aurelia Constante de Benzi

En una charla emitida por "Conectados", la profesora ramallense repasó ocho décadas de vocación docente, amor y aprendizaje mutuo, en el marco del Día de la Ancianidad.
LOCALES
Entre drones y un clima incierto, el ingeniero Vatti trazó el panorama de la campaña agrícola

Entre drones y un clima incierto, el ingeniero Vatti trazó el panorama de la campaña agrícola

El ingeniero agrónomo de la Cooperativa Agropecuaria de La Violeta analizó en la Radio Ramallo el avance de los vehículos aéreos no tripulados para aplicaciones agrícolas, los riesgos de deriva y la necesidad de capacitación y regulación. También describió el escenario de la campaña y advirtió sobre las condiciones en las que se sembró el maíz.
LOCALES
Ramallo: cuestionan el nuevo sistema de cobros en el Acceso Sánchez

Ramallo: cuestionan el nuevo sistema de cobros en el Acceso Sánchez

La Federación Argentina de Entidades Empresarias del Autotransporte de Cargas (FADEEAC) denunció ante la Secretaría de Transporte de la Nación un “peaje municipal encubierto” y pidió una medida cautelar urgente para suspenderlo. Advierte por cobros de hasta $37.000 por pesaje y $25.000 adicionales por vehículo en un tramo de 5,1 kilómetros.

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.