Este sábado en las primeras horas de la noche bomberos voluntarios tuvo que sofocar el incendio de un vehículo Peugeot 504 que se incendió al costado del camino de la costa frente al camino de ingreso al Girsu, a metros de la planta de Bunge Ramallo.
Por circunstancias que se deberán esclarecer el rodado se prendió fuego y la rápida llegada de bomberos pudo apagar las llamas.
La referente opositora de Ramallo recorrió la megamuestra junto a dirigentes del espacio Hechos y remarcó el rol de la innovación y la producción agroindustrial.
En una entrevista con Ariel Ribak en Radio Ramallo, el intendente destacó el resultado de la negociación con la empresa, repasó obras previstas y anunció inversiones en infraestructura, seguridad y educación.
Del 14 al 16 de marzo, la costa de la ciudad será escenario de las JUPLA, una competencia que reunirá a estudiantes de todo el país con deportes de arena, actividades recreativas y propuestas abiertas al público.