Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:25 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

20 de octubre de 2017

Defensores derrotó a Libertad y es otra vez puntero

Con un gol de Mignaco cuando expiraba el encuentro, Defensores derrotó a Libertad 1 a 0 y es nuevamente puntero de la Zona 3 del torneo Federal A. El gol agónico de Mignaco, el empate de Douglas con Sportivo Belgrano y la derrota de Central Córdoba le permitieron a los granates recuperar la punta.

Trabajoso triunfo del equipo dirigido por Héctor Storti, que comenzó dominando las acciones pero sufriendo en la contra. Porque fue la visita el que tuvo las situaciones más claras al principio, primero con un remate de Perassi que tapó bien Olivera y enseguida con un penal, por falta de Olivera a Rui, que Olivera detuvo con una gran atajada ante el remate del propio Rui. Defensores acentuó el dominio y comenzó a ganar en el juego aéreo, un cabezazo de Leguizamón encontró una buena respuesta de Antonio, que enseguida controló también un cabezazo de Zules. El arquero iba a convertirse en la figura de la visita porque después tapó un remate de Capurro, de buen partido, De Souza capturo el rebote y la puso al medio, Prudencio resolvió con un taco que tenía destino de red, pero Antonio en una estupenda reacción despejó el balón. El final de la primera etapa dejó un empate que no estaba mal, aunque el local había sido un poquito más. El segundo tiempo volvió a mostrar un Defensores dominador, aunque hasta los 20 la visita que jugaba replegado, por momentos se animaba y jugaba de igual a igual, pero le costaba inquietar a Olivera. Defensores ejercía cada más presión en campo rival, pero jugaba apurado, con mucho vértigo y sin claridad ante un rival que se defendía con mucha gente. Pero los granates iban permanentemente y pasando los 30 empezaron a generar situaciones de riesgo. Prudencio remato arriba desde buena posición, Antonio devolvió con esfuerzo un disparo de De Souza y Castro capturo el rebote pero remato desviado, Sabia sacó en la línea un remate de Torrent y Antonio sacó de manera increíble un cabezazo de Cartechini. Parecía que los granates no iban a conseguir el gol que a esta altura merecían largamente, pero a los 44´, luego de un córner hubo un rebote y Mignaco empujo la pelota al gol para darle el triunfo y la punta al equipo de Storti.  

DEFENSORES (1): Olivera; Zules, Leguizamón, Mignaco; Torrent, Capurro, Cartechini, Moreno;  De Souza (Grandis); Castro (Galvaliz), Prudencio. DT: Héctor Storti.
LIBERTAD (0): Antonio;  Sabia, Guzmán, Del Grecco; Raminelli, Rolón, Saavedra, Guibert; Acosta; Rui (Monserrat), Perassi. DT: Carlos Trullet.

GOL: ST 44´, Leonardo Mignaco (D). INCIDENCIA: PT 15´ Olivera (D) le atajó un penal a Rui (L). ARBITRO: Darío Martínez Rojas (Mar del Plata). ESTADIO: “Salomón Boeseldín”.

RESULTADOS DE LA  7ma. FECHA (Zona 3): Atlético Paraná 1 - DEPRO 1. Goles: Lencione (AP) – Orode (D) / Gimnasia (CdU) 3 - Central Córdoba 0. Goles: Lazza y Robles (2) (G) / Sportivo Belgrano 1 - Douglas Haig 1. Goles: Muller (SB) – H. Martínez (DH) / Unión 0 – Sportivo (LP) 0.

POSICIONES: Defensores (14 PTS) / Central Córdoba (13), Douglas Haig (13), Sportivo Belgrano (12) / DEPRO (11) / Sportivo (LP) (9) / Gimnasia (CdU) (8) / Libertad (S) (5) / Unión (4) / Atlético Paraná (3):

PRÓXIMA FECHA (8va.) Defensores vs. Sportivo Belgrano (miércoles 25); Libertad vs. Gimnasia (CdU) / Central Córdoba vs. At. Paraná / DEPRO vs. Unión /  Sportivo (LP) vs. Douglas Haig. 

COMPARTIR:

Comentarios