Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:07 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de octubre de 2017

Matienzo visita a Monterrey de Escobar por el torneo de la Unión de Ligas Bonaerenses

El equipo de Daniel Selenzo visita a Monterrey de la Liga de Escobar en su debut en el torneo organizado por la Unión de Ligas Bonaerenses. Además de Matienzo, representando a la liga nicoleña participan 12 de Octubre y Paraná, que ayer debieron postergar sus partidos por la inclemencias del tiempo. Matienzo juega esta noche a las 21:00 horas en Escobar.

Matienzo incorporó jugadores para este torneo, entre ellos Claudio Gentile  y  Villarreal, “Pela” Bello y Sergio Pérez, que volvieron al club. El probable equipo para esta noche sería con Diego Pérez, Mansilla, David Ferreyra, Yacuzzi, Rocco, Gabriel Martínez, Sergio Pérez, Villarreal; Bogado y Coronel.

Club Monterrey: Con tan sólo ocho años de vida ya se ha convertido en un espacio único para el populoso barrio Monterrey en Presidente Derqui. Posee uno de los dos estadios habilitados por el Aprevide en Pilar. En junio del 2008 se abrieron las puertas oficialmente del Club Social y Deportivo Monterrey, en lo que es actualmente su sede, en el corazón del barrio Monterrey, la esquina de Salta y Uruguay. Con la iniciativa de Darío Pascual se busca formar a los jóvenes derquinos a través del deporte, al principio con lo que se podía, debido a las limitaciones del lugar, y actualmente sumando cada vez más disciplinas para que todos puedan desarrollarse en cuerpo y alma. El salto de calidad en el crecimiento del club ocurrió en el 2013, cuando se inauguró el estadio, hoy llamado “Román Pascual” en honor al hijo del actual Presidente Darío Pascual, fallecido en un accidente doméstico. Se ubica en la esquina de Salta y Meisner, a un costado de las vías del tren San Martín. Con capacidad para 2000 personas, iluminación artificial, y habilitación de la Asociación del Fútbol Argentino y de Aprevide, se ha convertido en uno de los dos estadios dentro del distrito Del Pilar para ser sede de torneos del fútbol de ascenso. Hasta se ha especulado que la vuelta de Fénix a Pilar se concrete en ese escenario. Actualmente por los logros deportivos, el fútbol por su participación en la Liga Escobarense es la principal actividad en la institución. Con la primera se logró un subcampeonato y ha participado en tres oportunidades en el Torneo Federal C. Fue campeón en la categoría Sub 20, esto ha hecho que muchos padres lo elijan para llevar a sus chiquitos a integrar las inferiores, dejando de lado a otros tradicionales clubes de barrio.

COMPARTIR:

Comentarios