Un auditorio repleto aplaudió de pie la obra del padre Mariano Díaz
En el marco de las fiestas patronales de la parrqouia Cristo Salvador de Villa Ramallo se presentó este lunes en el Auditorio Libertador la obra "Jesús de Nazareth. La Pasión".
La dirección y puesta en escena estuvo a cargo del padre Mariano Díaz, con el libro de Carlos Abregú y música de Angel Malher.
Fotos gentileza de Griselda Herlein.
Notas Relacionadas
El HCD sesionó en la localidad y aprobó por unanimidad la compra de un inmueble a la Asociación de Cooperativas Argentinas. Durante la jornada también se trataron reclamos por la Ruta 9, contratos para el Hospital Gomendio y distintas iniciativas vinculadas a la producción y la educación.
La Escuela Primaria N.º 23 informó en sus redes sociales que el estudiante de quinto año obtuvo el segundo puesto en el Certamen Bonaerense Ñandú, realizado en la ciudad de Necochea. La comunidad educativa destacó su esfuerzo y el acompañamiento de la docente Soledad Malacalza durante todo el proceso.
Andrea Sabella de la Vecinal 24 de Octubre reemplazó a Germán Iribarria en el HCD de Ramallo y destacó la responsabilidad que implica representar a una fuerza que llegó al Legislativo con el voto de los vecinos. En su debut, impulsó pedidos vinculados a la seguridad en la plazoleta del ferrocarril de Villa Ramallo y al plenario del Movimiento Derecho al Futuro realizado en el puerto.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.