Choque e incendio en Ruta 9
Ocurrió en el km 201, carril Rosario-Buenos Aires.
Por causas que se tratan de establecer un VW Passat envistió la parte trasera de un semirremolque Ford cargo, luego del impacto el VW se prende fuego y los transeúntes que circulaban por el lugar rescatan al chofer del auto con golpes y escoriaciones.
El conductor del automóvil fué atendido por personal de bomberos y una vez que arribó el cem lo trasladó al Hospital Gomendio
Notas Relacionadas
El siniestro ocurrió a la altura del kilómetro 7. Los heridos fueron trasladados al hospital local para ser examinados.
Delincuentes aún no identificados ingresaron a una casa levantando una persiana, sin violentar accesos. La Policía investiga y analiza imágenes de cámaras de seguridad.
Según indicaron a la Radio Ramallo fuentes periodísticas de San Pedro, se realizaron al menos tres procedimientos este viernes en busca de elementos vinculados al robo del 13 de septiembre en la casa del magistrado. Hasta el mediodía no se habían informado resultado
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.