Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

8 de octubre de 2017

Con una genialidad de De Souza Defensores logró el empate que merecía

Por la 5ta fecha de la Zona 3, del torneo Federal A, Defensores igualó con Defensores de Pronunciamiento 1 a 1. Abrió la cuenta el nigeriano Orode a los 2´ de comenzado el encuentro y empato De Souza a los 45´ de la segunda etapa con un golazo espectacular. Con la igualdad los granates mantienen el invicto y la punta de su grupo.

Había entrado bien Walter De Souza, tenía buena participación en el juego, había que dársela a él en el mejor momento de Defensores en el partido, pero nunca imaginamos que iba a convertir semejante gol. Tomó el balón en la mitad de la cancha y a pura habilidad y velocidad fue dejando rivales en el camino se fabricó el espacio y clavó un espectacular zurdazo al ángulo, para poner el 1 a 1 que los granates merecían largamente. La visita se puso en ventaja a los 2´de comenzado el encuentro de manera fortuita, remato Orode, la pelota se desvió en un defensor, descoloco a Olivera y terminó en la red. Por momentos intento realizar presión alta la visita, en otros achicó espacios para atrás de manera correcta, los granates manejaban más y mejor la pelota pero mostraban dificultades para encontrar espacios y precisión. Igual tuvo situaciones como para empatar, la más clara fue un tiro libre de Galvaliz que peino Mignaco y el arquero controlo en dos tiempos, con buenos reflejos en la primera y gran reacción en la segunda. El final de la etapa dejo la sensación de que la visita se estaba llevando demasiado premio. El segundo tiempo lo mostro a Defensores siendo total dominador y la visita replegado, defendiendo bien la ventaja, prolijo con la pelota, pero lejos del arco rival. A los granates les costaba entrar, pero el partido se jugaba cerca de Orcellet que empezaba a convertirse en figura. De los 30´en adelante Defensores fue una tromba, entro bien De Souza, también Bonetto, el arquero sacó por arriba un cabezazo de Leguizamón, un remate de “Cacu” Cartechini se fue rozando el palo, otro de Prudencio pegó en el palo, ahora Defensores jugaba mejor y generaba situaciones claras, pero la pelota no entraba. La visita había resignado toda intención de atacar y con poco se llevaba mucho, pero apreció la genialidad de De Souza y el local salvo el invicto y al punta.

DEFENSORES (VR) (1): Olivera; Zules, Leguizamón, Mignaco (Prudencio), Torrent (Bonetto), Capurro, Cartechini, Moreno; Galvaliz, Coronel (De Souza) y Castro. DT: Héctor Storti.

DEFENSORES (P) (1): Orcellet; Valenzuela (Suárez); Alvez, Valente, Villagran; Mayer (Rizzo), Loaiza López, Cardozo, Ramírez, Estigarribia, Orode (Bravo). DT: Hernán Orcellet.

GOLES: PT 2. Orode (DP). ST 45´ De Souza (D). ÁRBITRO: Sergio TesTA (Bahía Blanca). ASISTENTES: E. Callegari (Mercedes) y M. Ascenzi (Escobar). CANCHA: “Salomón Boeseldín”.  

RESULTADOS EN LA 5TA. FECHA: Libertad 2 – Central Córdoba 6 / Sp. Belgrano 0 – Unión (S) 0 / A. Paraná 1 – Douglas Haig 2 / Gimnasia (CdU) 2 Sportivo (LP) 0. 

POSICIONES: Defensores (11 pts.) / Central Córdoba (SGO) (10) / Sportivo Belgrano (SF) (10) / Douglas Haig (P) (9) / DEPRO (P) (7) / Gimnasia (CU) (5) / Sportivo Las Parejas (LP) (5) / Libertad (S) (4) / Unión (S) (3) / Atlético Paraná (P) (2) /

PRÓXIMA FECHA (6ta)-Sábado 14: Central Córdoba (SGO) vs Defensores / Libertad (S) vs Sportivo Belgrano (SF) / DEPRO (P) vs Gimnasia (CU) / Sportivo Las Parejas (LP) vs Atlético Paraná (P) / Douglas Haig (P) vs Unión (S).

COMPARTIR:

Comentarios