Intervención de bomberos voluntarios
Siendo las 13:50 bomberos voluntarios recibe el llamado de bomberos San Nicolás informando de un derrame de combustible "gas oil" en la rotonda de Siderar portería uno.
Rápidamente se dirige una dotación al lugar y se procede a lavar el asfalto hasta su limpieza con devanadera del móvil para prevenir posibles accidentes por el combustible derramado en el asfalto.
Aparentemente el derrame lo produjo un camión que se rompió el tanque de combustible. Al llegar la dotación al lugar el camión se habÃa retirado.
Fuente: prensa Bomberos Voluntarios.
Notas Relacionadas
La inspectora distrital Alejandra Signo abordó las situaciones de bullying y el rol compartido en la crianza. Además, confirmó una inversión de más de $42 millones para reparar los techos de dos escuelas en El Paraíso y se refirió a la reorganización educativa por la baja de matrícula.
El acto se realizará este viernes en Villa Ramallo, donde se descubrirá una obra dedicada al ????????io piloto y se dará la bienvenida a los participantes de la cuarta edición del rally homenaje.
La titular local del organismo, Guadalupe Poggi, explicó que los planes dependen del Ministerio de Capital Humano, defendió el sistema de asignaciones y advirtió sobre desinformación.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.