Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

25 de septiembre de 2017

Un hurto de un ciclomotor y dos accidentes

Dos accidentes y un hurto se produjeron este fin de semana en jurisdicción de la Comisaría Primera de la ciudad de Ramallo informaron desde sede policial.

El primer siniestro vial sucedió el día viernes cuando por circunstancias que se deberán esclarecer dos motos se rozaron y uno de los ocupantes sufrió heridas graves. 


El joven fue trasladado al hospital Interzonal de la ciudad de San Nicolás donde está internado. El joven sufrió heridas graves señalaron desde sede policial, al tiempo que agregaron que fue intervenido quirúrgicamente. 

Accidente en ruta 51

El domingo alrededor de las 7.40 horas un Ford Focus perdió el control y terminó impactando contra una de las columnas de ruta 51 y calle Palacios, barrio Santa Teresa de la ciudad cabecera. 

El joven que manejaba el rodado salió ileso, solo sufrió algunos golpes por lo que fue trasladado al hospital Gomendio y horas más tarde volvió a su hogar. 

Hurto de ciclomotor

En tanto, personal policial informó que se produjo el hurto de la motocicleta de 110 cl. en la ciudad de Ramallo. El rodado de la marca Olmo fue sustraído por lo que los representantes de la seguridad provincial tomaron nota de la denuncia e iniciaron las acciones correspondientes. 

Foto ilustrativa. 

COMPARTIR:

Comentarios