Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de septiembre de 2017

De Zavaleta “después de labrar un acta los inspectores procedieron a la clausura”

El jueves en horas de la noche personal de la Municipalidad de Ramallo procedió a la clausura de un bar ubicado en ruta 9. En dialogo con la Radio Ramallo, Teresita de Zavaleta, Secretaría de Gobierno dijo “se realizó un procedimiento en la ruta 9, kilómetro 205 en el local que se conoce como Mundialito, se constató que ese local seguía trabajando. Personal de habilitaciones, la gente de la subsecretaria de seguridad y policía procedió a su clausura”.

El operativo fue ordenado por el Intendente Mauro Poletti cuando se lo puso en conocimiento de que ese sitio podía estar trabajando. La funcionaria municipal después señaló “llegamos al lugar y se comprobó que había una heladera con mucha bebida, algo no normal para una casa, muchas personas y cuatro señoritas que decían ser inquilinas y vivir en ese lugar pero el aspecto era que no eran inquilinas sino que estaban haciendo otro trabajo”.


“Después de labrar un acta los inspectores procedieron a la clausura ya que ese comercio no está dentro del registro de comercios de la municipalidad como un comercio habilitado” indicó. Por último remarcó que las actas y la información van a ser remitidas al doctor Darío Giannorio que inició una causa en el año 2012 sospechando que en el lugar se podría dar la situación de trata de personas. 

Cabe recordar que el fiscal Giannorio viene llevando adelante investigaciones en la fiscalía tematizada del departamento judicial San Nicolás y que desde el año 2010 fue realizando distintos operativos en ese comercio ubicado a la vera de la ruta nacional 9. 

 

COMPARTIR:

Comentarios