Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 04:32 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de septiembre de 2017

De recorrida por los barrios

El Intendente Mauro David Poletti recorrió diferentes obras públicas en la Ciudad de Ramallo, comprende cordón cuneta en Barrio la Buena Moza; cloacas en Barrio Avellaneda; y conexión de alumbrado Público en Calle Oliva.



El Intendente Mauro David Poletti continúa recorriendo las diferentes obras que se están llevando a cabo en diversos barrios del distrito.

Esta vez fue el turno del Barrio la Buena Moza que  comprende en total 2.600 metros lineales de Cordón Cuneta y dialogó con los vecinos para atender sus inquietudes relacionadas a todo el trabajo que se está llevando a cabo.

“La cercanía con la gente, escuchar lo que les pasa y recorrer cada obra me permite tomar una dimensión real de las problemáticas y de esta forma acelerar los trabajos en cada barrio”, sostuvo el Intendente Poletti.

Hoy se está trabajando en Avenida Belgrano entre Francia y Roque Saenz Peña.

Luego continuó su recorrido por el Barrio Avellaneda (Calle Tucumán entre Francia y España) para observar las obras de Cloaca: “Estamos trabajando fuertemente en llevar adelante un plan serio de Obras Públicas donde todos estaremos beneficiados como comunidad”, afirmó el Intendente.  También se continúa con obras de asfaltado en otros sectores del barrio.

Finalmente el Intendente se acercó a Calle Oliva entre Leloir y San Lorenzo donde se está realizando conexión de alumbrado público. Este sector es un lugar estratégico para quienes acceden al Paseo Viva el Río.

El Municipio de Ramallo continuará realizando en todo el 2017 las diferentes obras públicas atendiendo las necesidades e insuficiencias que poseen los vecinos desde hace muchos años.

 

Foto y texto: Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios