Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

18 de septiembre de 2017

Torneos Intercolegiales

La Escuela Técnica Nº 1 de Villa Ramallo fue el lugar elegido para la apertura a la XXIII edición de los Torneos Intercolegiales Ternium Siderar.

Del acto de apertura participaron las autoridades educativas, directivos dela empresa Ternium y las autoridades municipales.

El Gerente de Relaciones con la Comunidad, Ingeniero Fernando Favaro expresó: “es un placer poder estar en un distrito donde todos podemos trabajar en equipo en pos de este proyecto. Desde Siderar apoyamos este proyecto desde hace 24 años con lo cual es un proyecto que se mantiene en el tiempo gracias a la articulación y a que todos trabajan en pos del programa”.

Luego le habló a los estudiantes sobre la importancia de la práctica deportiva: “espero que lo disfrute y encuentren en la educación física un canal para poder desarrollarse, para incorporar hábitos saludables que los van acompañar toda la vida y ayudar a tener una mejor calidad de vida en el futuro”.

En el cierre, el Intendente Mauro Poletti saludó a los jóvenes: “quiero agradecerles a los jóvenes, pero también al cuerpo de docentes, a los profes que trabajan diariamente para que todas estas actividades se puedan llevar adelante” dijo.

 

Foto y texto: Estefanía Correa

COMPARTIR:

Comentarios